Ads
  • Aeropuertos
  • Comercial
  • Fabricantes
  • Militar
Aviacionline
  • Aviación Comercial

    American Airlines programa al A321neo en sus vuelos entre Miami y Lima

    26 de febrero de 2021 - 10:59
    American Airlines programa al A321neo en sus vuelos entre Miami y Lima
    Ads

    El 15 de febrero pasado publicamos en Aviacionline.com que American Airlines aumentará frecuencias entre Miami y Lima a partir del próximo 4 de abril. La empresa estadounidense volará cuatro veces por día en la ruta anteriormente mencionada en los Airbus A321 y Boeing 787-8 Dreamliner, con una capacidad para 181 y 226 pasajeros respectivamente.

    Ads

    Tres de las cuatro operaciones que tendrá American serán realizadas en los Airbus A321, mientras que el restante estará a cargo de los Dreamliner.

    Airbus A321-200. Foto: Prensa American Airlines

    La información que se suma ahora, y que fuera obtenida por Aviacionline a través de Cirium, y reconfirmada con el sistema de reserva, es que American Airlines volará por primera vez entre Miami y Lima en los Airbus A321neo. Estas aeronaves se encuentran configuradas con 192 asientos en dos clases.

    Ads

    Las operaciones con los NEO empezarán el 31 de octubre, y dichos aviones realizarán dos de los tres vuelos diarios entre ambas ciudades, brindando una renovada eficiencia a la ruta.

    Horarios

    Para ver la totalidad de la tabla coloque el teléfono móvil en posición horizontal

    • Arribos a Lima
    Frec.VueloArriboProcedenciaAvión
    DiarioAA 37900:23Miami (MIA)A321
    DiarioAA 130720:19Miami (MIA)A32Q
    DiarioAA 91723:35Miami (MIA)A32Q
    • Partidas de Lima
    Frec.VueloPartidaDestinoAvión
    DiarioAA 33602:30Miami (MIA)A321
    DiarioAA 155808:05Miami (MIA)A32Q
    DiarioAA 91823:25Miami (MIA)A32Q

    *A32Q: Airbus A321neo.

    Temas
    • A321neo
    • aeropuerto de Lima
    • Aeropuerto de Miami
    • Airbus A321Neo
    • American
    • American Airlines
    • aviación en Estados Unidos
    • aviación en Perú

    AUTOR

    Pablo Diaz (Diazpez)
    Pablo Diaz (Diazpez)

    Desde 2017, haciendo periodismo aeronáutico. Award-Winning Journalist: Ganador de la edición 2023 de "Periodismo de Altura", otorgado por ALTA. Facts don't care about your feelings.

    Comentarios

    Para comentar, debés estar registrado

    Por favor, iniciá sesión

    INGRESA
    Ads
    Ads
Aviacionline
Categorias
  • Comercial
  • Militar
  • Aviación Sostenible
  • Infraestructura
  • Aviación Ejecutiva
  • General
  • Carga Aérea
  • English Feed
2025 | Aviacionline | Todos los derechos reservados: www.aviacionline.comDirectores: Edgardo Gimenez Mazó y Pablo Díaz
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo