Ads
  • Aeropuertos
  • Comercial
  • Fabricantes
  • Militar
Aviacionline
  • El Mundo

    American Airlines confirma pedido de 15 nuevos Embraer E175

    05 de mayo de 2018 - 17:50
    American Airlines confirma pedido de 15 nuevos Embraer E175
    Ads

    Embraer y American Airlines anunciaron un pedido en firme por quince aeronaves E175, valorado en 705 millones de dólares a precio de lista.

    Ads

    Las entregas de las aeronaves comenzarán en 2019, entre marzo y noviembre, y vendrán con una configuración de 76 asientos. 

    Con este nuevo acuerdo llegan a 89 las aeronaves E175  pedidas por American Airlines desde 2013.
     
    «Estamos entusiasmados con el hecho de que el E175 continúe siendo la solución adecuada para American. Este es el cuarto pedido que la compañía realiza desde 2013, lo que demuestran que la aeronave atiende las necesidades de sus negocios y la confianza que tienen en nuestra plataforma», destacó Charlie Hillis, director de Ventas y Marketing para América del Norte de Embraer Commercial Aviation. 
     
    Envoy será la subsidiaria regional que operará estas aeronaves, las cuales contarán con 12 asientos en First y 60 en Economy. 
     
    Desde enero de 2013 Embraer ha vendido más de 400 E175 en el mercado norteamericano, acaparando así alrededor del 80% de las aeronaves del segmento de jets de hasta 76 asientos.
    Ads
    AUTOR
    Edgardo Gimenez Mazó
    Edgardo Gimenez Mazó

    Contando la aviación desde marzo del año 2000. Fundador y Managing Editor de Aviacionline. Base: ROS Origen: RES

    Ads
    Ads
Aviacionline
Categorias
  • Comercial
  • Militar
  • Aviación Sostenible
  • Infraestructura
  • Aviación Ejecutiva
  • General
  • Carga Aérea
  • English Feed
2025 | Aviacionline | Todos los derechos reservados: www.aviacionline.comDirectores: Edgardo Gimenez Mazó y Pablo Díaz
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo