Ads
  • Aeropuertos
  • Comercial
  • Fabricantes
  • Militar
Aviacionline
  • Bolivia

    Amaszonas vacunó contra el COVID-19 a todo su personal

    15 de septiembre de 2021 - 16:44
    Amaszonas vacunó contra el COVID-19 a todo su personal
    Ads

    Amaszonas comunicó a través de publicaciones en sus redes sociales que ha cumplido con el objetivo de vacunar al 100% de su tripulación.

    Ads

    La compañía boliviana que recientemente pasó a ser controlada por Nella Airlines, es la primera en llevar a cabo este status en su país y se convierte también en una de las primeras en toda la región.

    “Amaszonas es la primera aerolínea de toda Bolivia en tener el 100% de su personal vacunado contra el virus Covid-19. Esto se debe a que priorizamos tu seguridad en cada vuelo que tomas con nosotros”, explicó la línea aérea en la publicación.

    #Amaszonas es la primera aerolínea en toda Bolivia que cuenta con el 100% de su personal vacunado contra el virus Covid-19. Por que priorizamos tu seguridad en cada vuelo que realizas con nosotros. #SoñemosJuntos #Bioseguridad pic.twitter.com/VsV4TVvesm

    — Amas Línea Aérea (@amas_aerolinea) September 13, 2021

    Según datos aportados por nuestro medio asociado Aeroin, sabemos que la fecha prevista por Amaszonas para retomar las operaciones a Brasil estaba pactada para el 15 de septiembre, pero finalmente se atrasó una quincena y será a partir del viernes 1 de octubre.

    Ads

    La compañía tendrá 4 vuelos semanales entre Santa Cruz de la Sierra (VVI) y San Pablo (GRU), operados por sus aeronaves Embraer E190 con capacidad para 122 pasajeros en una sola clase. Además, según el registro de vuelos de ANAC Brasil, a partir del mes de diciembre las operaciones entre ambos países aumentarán a 1 frecuencia diaria.

    En la actualidad, la aerolínea cuenta con 3 destinos domésticos partiendo desde Santa Cruz de la Sierra: La Paz, Cochabamba y Sucre. Además, posee un vuelo a Asunción y para octubre, esperan incorporarse conjuntamente con la vuelta a Brasil los siguientes destinos: Iquique en Chile y Trinidad, Riberalta y Rurrenabaque en Bolivia, esta última partiendo desde La Paz.

    Temas
    • Amaszonas Bolivia
    • Amaszonas by Nella
    • ANAC Brasil
    • Embraer E190
    AUTOR
    Pablo Diaz (Diazpez)
    Pablo Diaz (Diazpez)

    Desde 2017, haciendo periodismo aeronáutico. Award-Winning Journalist: Ganador de la edición 2023 de "Periodismo de Altura", otorgado por ALTA. Facts don't care about your feelings.

    Comentarios

    Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

    INGRESA
    Ads
    Ads
Aviacionline
Categorias
  • Comercial
  • Militar
  • Aviación Sostenible
  • Infraestructura
  • Aviación Ejecutiva
  • General
  • Carga Aérea
  • English Feed
2025 | Aviacionline | Todos los derechos reservados: www.aviacionline.comDirectores: Edgardo Gimenez Mazó y Pablo Díaz
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo