Ads
  • Aeropuertos
  • Comercial
  • Fabricantes
  • Militar
Aviacionline
  • Europa

    Air Canada reanudó sus vuelos entre Ottawa y Londres

    03 de abril de 2025 - 01:00
    Air Canada reanudó sus vuelos entre Ottawa y Londres
    Ads

    Air Canada reanudó sus vuelos directos entre Ottawa y Londres-Heathrow, proporcionando el segundo enlace entre la capital canadiense y Europa, sumándose al servicio de Air France desde París-Charles de Gaulle. La aerolínea canadiense había cancelado esta ruta en marzo de 2020 debido a la pandemia de COVID-19.

    Ads

    "Nos complace reanudar nuestros servicios transatlánticos desde Ottawa, que conectan la capital de Canadá con el aeropuerto de Londres-Heathrow, sede de uno de los destinos turísticos y puntos de acceso internacionales más emblemáticos del mundo. Con la amplia gama de conexiones disponibles en Heathrow en Europa, Oriente Medio, África, India y otros lugares, los vuelos Ottawa-Heathrow de Air Canada ofrecen opciones de vuelos internacionales fáciles desde y hacia la región de la Capital Nacional de Canadá", afirmó Mark Galardo, vicepresidente ejecutivo de Planificación de Ingresos y Redes y presidente de Carga de Air Canada.

    Air  Canada YOWLondon


    "La condición de Heathrow como centro de conexiones global significa que más viajeros de todos los continentes pueden acceder a Ottawa con mayor facilidad, para visitar a amigos y familiares, asistir a una conferencia o evento deportivo, o disfrutar de nuestras joyas culturales y del fácil acceso a la naturaleza canadiense reconocida mundialmente", expresó Michael Crockatt, presidente y director ejecutivo de Turismo de Ottawa.

    Para la temporada de verano de 2025, Air Canada operará 62 vuelos semanales y ofrecerá casi 40.000 asientos por semana desde y hacia Londres-Heathrow, además de vuelos desde Toronto-Pearson, Montreal, Vancouver, Calgary y Halifax.
     

    Programación de vuelo entre Ottawa (YOW) y Londres (LHR)

    • Vuelo AC 888: YOW 06:55 PM - LHR 06:30 (+1 día) lunes, miércoles, jueves y sábado.
    • Vuelo AC 889: LHR 12:40 PM - YOW  03:10 PM lunes, miércoles, jueves y sábado.

    La ruta se opera con aviones Boeing 787-9 Dreamliner, con capacidad para 298 pasajeros en tres clases: 30 asientos en Signature Class, 21 en Premium Economy y 247 en Economy.

    Ads

    Air Canada tiene programados más de 450 vuelos semanales desde y hacia Ottawa esta temporada de verano, abarcando vuelos regionales, nacionales, internacionales y transfronterizos.

    Puede interesarte


       

      Temas
      • Air Canada
      • Londres Heathrow
      • Ottawa
      AUTOR
      Rainer Nieves Dolande
      Rainer Nieves Dolande
      Corresponsal en Venezuela de Aviacionline. Editor. Estudiante de Ingeniería.
      Comentarios

      Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

      INGRESA
      Ads
      Ads
    Aviacionline
    Categorias
    • Comercial
    • Militar
    • Aviación Sostenible
    • Infraestructura
    • Aviación Ejecutiva
    • General
    • Carga Aérea
    • English Feed
    2025 | Aviacionline | Todos los derechos reservados: www.aviacionline.comDirectores: Edgardo Gimenez Mazó y Pablo Díaz
    Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
    Powered by
    artic logo