Ads
  • Aeropuertos
  • Comercial
  • Fabricantes
  • Militar
Aviacionline
  • Noticias

    Aeroméxico suspende ruta México-Barcelona

    21 de enero de 2012 - 12:17
    Aeroméxico suspende ruta México-Barcelona
    Ads

    Aeroméxico suspenderá la ruta Barcelona-México a partir del 30 de enero y hasta el 1 de julio, una conexión que operaba con cuatro frecuencias semanales, según han explicado a Europa Press fuentes de la aerolínea.

    Ads

    Las mismas fuentes han señalado que se trata de «una suspensión temporal en temporada baja», por lo que se espera retomar el trayecto en verano.

    Aeroméxico inició sus operaciones entre Barcelona y México el 16 de diciembre de 2007 con un vuelo que registró una ocupación del 82% y con dos frecuencias semanales utilizando aviones Boeing 767-300 con capacidad para 180 pasajeros.

    La suspensión temporal contrasta con el anuncio que la aerolínea hizo en junio de 2011 de incrementar a seis vuelos semanales sus operaciones desde Barcelona a México a partir del 15 de julio del año pasado, en plena temporada de verano.

    El aumento de frecuencias respondía a una consolidación de la ruta y a su apuesta por El Prat, como alternativa al Aeropuerto de Madrid-Barajas.

    Ads

     

    Fuente:  Europapress

    AUTOR
    Edgardo Gimenez Mazó
    Edgardo Gimenez Mazó
    Contando la aviación desde marzo del año 2000. Fundador y Managing Editor de Aviacionline. Base: ROS Origen: RES
    Ads
    Ads
Aviacionline
Categorias
  • Comercial
  • Militar
  • Aviación Sostenible
  • Infraestructura
  • Aviación Ejecutiva
  • General
  • Carga Aérea
  • English Feed
2025 | Aviacionline | Todos los derechos reservados: www.aviacionline.comDirectores: Edgardo Gimenez Mazó y Pablo Díaz
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo