Ads
  • Aeropuertos
  • Comercial
  • Fabricantes
  • Militar
Aviacionline
  • Noticias

    Aerolíneas Argentinas inauguró sus vuelos entre Rosario y San Martín de los Andes

    09 de julio de 2021 - 13:13
    Aerolíneas Argentinas inauguró sus vuelos entre Rosario y San Martín de los Andes
    Ads

    Este viernes (9) a las 12:23 aterrizó en el aeropuerto de San Martín de los Andes el primer vuelo de Aerolíneas Argentinas procedente de Rosario. La compañía volará una vez por semana con sus Boeing 737-700, durante la temporada de invierno 2021.

    Ads

    Hace minutos, acaba de aterrizar en @TurismoSMAndes el primer vuelo proveniente de Rosario de esta temporada de invierno. Gracias @NeuquenProv @minturismo @MarisaFocarazzo y @Aerolineas_AR por el gran trabajo para seguir fortaleciendo la conectividad aérea. #JuntosPodemosMás pic.twitter.com/KCKezicxiI

    — Carlos Saloniti (@CarlosSaloniti) July 9, 2021

    De acuerdo al sistema de reserva, Aerolíneas Argentinas realizará su último vuelo entre ambos aeropuertos el próximo 2 de septiembre. En los casi dos meses de operaciones, la empresa ofrecerá 1.760 asientos entre Rosario y San Martín de los Andes y viceversa.

    Como novedad importante, durante el mes de agosto Aerolíneas Argentinas programa operar dos veces por semana la ruta mencionada. Por el momento, julio continuará con una frecuencia semanal.

    Boeing 737-700 de Aerolíneas Argentinas

    Cronograma de Aerolíneas Argentinas entre Rosario y San Martín de los Andes

    Horarios

    Ads

    Para ver la totalidad de las tablas colocar el teléfono móvil en posición horizontal

    VueloDeSalidaALlegada
    AR 1674Rosario (ROS)10:25San Martín de los Andes (CPC)12:45
    AR 1675San Martín de los Andes (CPC)13:45Rosario (ROS)15:45

    Frecuencias

    Para ver la totalidad de las tablas colocar el teléfono móvil en posición horizontal

    VueloLunMarMiéJueVieSábDom
    AR 1674X
    AR 1675X

    A partir del 3 de agosto, con el cronograma actual, Aerolíneas Argentinas agregará un vuelo los martes entre Rosario y San Martín de los Andes.

    En breve publicaremos en Aviacionline.com la guía de vuelos del aeropuerto de San Martín de los Andes durante la temporada de invierno 2021.

    Ver también: Aerolíneas Argentinas inauguró sus vuelos a Puerto Madryn.

    Temas
    • Aerolíneas Argentinas
    • aerolíneas de Argentina
    • aviación en Argentina
    • Boeing 737
    • LV-BZA
    • LV-BZO
    • LV-CAD
    • LV-CAP
    • LV-CBT
    • LV-GOO
    • Temporada de invierno 2021
    • Vuelos a Rosario
    • vuelos a San Martín de los Andes
    AUTOR
    Pablo Diaz (Diazpez)
    Pablo Diaz (Diazpez)

    Desde 2017, haciendo periodismo aeronáutico. Award-Winning Journalist: Ganador de la edición 2023 de "Periodismo de Altura", otorgado por ALTA. Facts don't care about your feelings.

    Comentarios

    Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

    INGRESA
    Ads
    Ads
Aviacionline
Categorias
  • Comercial
  • Militar
  • Aviación Sostenible
  • Infraestructura
  • Aviación Ejecutiva
  • General
  • Carga Aérea
  • English Feed
2025 | Aviacionline | Todos los derechos reservados: www.aviacionline.comDirectores: Edgardo Gimenez Mazó y Pablo Díaz
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo