ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

NetJets realiza una orden de 12 Challenger 3500 a Bombardier

NetJets, ha realizado una orden por 12 Challenger 3500 a Bombardier, según anunció la fabricante por medio de un comunicado de prensa.

En un principio esta operación tenia un costo de 326,4 millones de dólares, en diciembre de 2023, sinn embargo esta cifra podría llegar a los 6.000 millones de dolares si NetJet, suma su orden opcional de compra por otros 232 jets corporativos del mismo modelo.

Por otra parte, con este pedido NetJet se consolidaría como una de las flotas mas modernas del mercado. Esto, sumado a los buenos números que obtiene Bombardier con su jet supermediano. Desde la compañia estiman que las entregas de los “Bizjet” comenzarían en la segunda mitad de 2025.

Challenger
Foto Bombardier
Challenger 3500. Foto Bombardier
Foto Bombardier
Challenger 3500. Foto Bombardier
Foto Bombardier

«El Challenger 3500, impresiona tanto por su impronta de lineas aerodinámicas, avionica de vanguardia, consolidada performance, y cabinas rediseñadas bajo los mas altos estandares de atención y confort al pasajero. Virtudes por las cuales NetJet elije renovar sus aviones con esta flota de primer nivel. En segundo lugar no podemos estar mas felices, de realizar este acuerdo comercial por los Challenger 3500“, señaló Éric Martel, Presidente y CEO de Bombardier. 

Construido sobre la icónica plataforma del Challenger 350 y del histórico Challenger serie 600, el Challenger 3500, estña redefiniendo la forma de volar en avión privado.

La experiencia de vuelo del Challenger 3500, supera todas las expectativas del pasajero y del operador. Siendo una aeronave rentable, sostenible, con un diseño interior esmerado, con asientos “Nuage” de Bombardier y una presurización de cabina confortable, a lo que se suma el control por voz, un entretenimiento 4K sin igual y los primeros cargadores inalámbricos de su clase, bajo el slogan «traiga su propio dispositivo».

En tanto adelante, en el cockpit, prima la ergonomía y avionica de ultima generación, posibilitando la reducción de la carga de trabajo de los pilotos.

Artículos relacionados: 

Aviacion General: Bombardier y Gulfstream no estarán presentes en EBACE 2024

Cliente anónimo pide 12 Challenger 3500 a Bombardier

Bombardier anuncia un pedido de 20 Business Jets Challenger 3500

Finalmente, con un background de ventas muy favorable, con más de 900 reactores comercializados y una fiabilidad de despacho de mas del 99.8% y un alcance de 3.400 millas, reune todos los requisitos para un bizjet de mediano alcance, de una operación dinámica, fácil administración y consolidada posición en el mercado. Para mayor información consultar la web de Bombardier.

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO