ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

Jetblue comenzó los vuelos a Belice, su cuarto destino en Centroamérica

JetBlue inauguró sus vuelos entre el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy (JFK) en Nueva York y el Aeropuerto Internacional Philip SW Goldson (BZE) en la ciudad de Belice; marcando su cuarto destino en Centroamérica.

“Estamos encantados de agregar Belice a nuestra creciente red y ofrecer a nuestros clientes más opciones para experimentar destinos únicos y populares”, afirmó David Jehn, vicepresidente de planificación de redes y asociaciones con aerolíneas de JetBlue.

Con la entrada de JetBlue a la ciudad de Belice, la aerolínea se convierte en la única aerolínea que ofrece servicio sin escalas desde JFK en Nueva York. Belice es ahora el cuarto destino centroamericano de la compañía, después de Ciudad de Guatemala (GUA), San José (SJO) y Liberia (LIR) en Costa Rica.

Ver También: JetBlue comenzó a operar sus nuevos vuelos al Caribe

Programación de los vuelos a Belice de jetBlue

  • Nueva York – Belice vuelo B6 2781 JFK 09:10 – 12:46 BZE / lunes, miércoles y sábados.
  • Belice – Nueva York vuelo B6 2784 BZE 13:55 – 18:56 JFK / lunes, miércoles y sábados.

Los vuelos serán operados en aviones Airbus A320ceo/neo, con capacidad para 162 pasajeros, brindando una oferta semanal de 972 asientos.

“Después de meses de anticipación, estamos encantados de darle finalmente la bienvenida al vuelo inaugural sin escalas de JetBlue a Belice, y esperamos recibir a los pasajeros de este vuelo inaugural con los brazos abiertos”, dijo Anthony Mahler, Ministro de Turismo y Relaciones con la Diáspora de Belice.

Siete aerolíneas estadounidenses operan en Belice. Foto: Fritz Conserve by Tropic Air

Ver También: JetBlue empezó a volar a St. Kitts, su destino número 25 en el Caribe

Estados Unidos, el principal emisor de turistas de Belice

Belice se ha vuelto rápidamente en un atractivo turístico que atrae visitantes de todo el mundo por sus cuevas mayas, impresionantes hábitats acuáticos y exuberantes parques nacionales con selvas tropicales, reservas de vida silvestre y flora y fauna en cascada. Situado a lo largo del Mar Caribe, Belice ofrece más de 185 millas de arrecife de coral, el más grande del hemisferio norte.

Michelle Kwan, embajadora de Estados Unidos en Belice, señaló que el país recibe casi un millón de visitantes anualmente, de los cuales 250.000 son estadounidenses en lo que va del año, lo que representa dos tercios de los visitantes que pasan la noche en Belice.

JetBlue se convierte en la séptima aerolínea estadounidense que opera en Belice, uniéndose a American Airlines (Charlotte/Douglas, Dallas/Fort Worth y Miami), Alaska Airlines (Los Ángeles y Seattle), Delta Air Lines (Atlanta y Minneapolis), Southwest (Baltimore, Denver y Houston/Hobby), Sun Country (Minneapolis) y United (Chicago, Denver, Houston y Newark).

Gastón Sena
Gastón Sena
Coordinador Editorial de Aviacionline. Contacto: gaston.sena@aviacionline.com Para consultas o pedidos editoriales, por favor escribir a redaccion@aviacionline.com // For editorial inquiries or requests please write to redaccion@aviacionline.com

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO