spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

Copa Airlines desembarca en Texas con vuelos a Austin

Copa Airlines continúa reforzando su conectividad en Norteamérica con el inicio de nuevos vuelos a Austin (AUS) a partir del 6 de julio de 2023. Este será el servicio sin escalas número 15 de la compañía en Estados Unidos. Por primera vez la aerolínea panameña conectará el estado de Texas a través del denominado “Hub de la Américas” ubicado en la Ciudad de Panamá.

“Continuamos fortaleciendo nuestra red de destinos en Estados Unidos. La incorporación de Austin a nuestra red de rutas representa una ventana de oportunidades para incrementar los negocios y el intercambio turístico, cultural y educativo, entre la capital texana con Panamá y toda nuestra región”, dijo Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de Copa Airlines.

“Estamos muy complacidos de poder brindar una mayor conectividad a nuestros pasajeros, y contribuir al crecimiento del turismo y los negocios en Panamá y los países que servimos”, agregó Heilbron.

Este nuevo servicio a la capital de Texas se complementará con las operaciones de Copa Airlines en Estados Unidos hacia Tampa (TPA), Miami (MIA), Orlando (MCO), Atlanta (ATL), Boston (BOS), Chicago O’Hare (ORD), Nueva York (JFK), Denver (DEN), Washington – Dulles (IAD), Las Vegas (LAS), Los Ángeles (LAX), San Francisco (SFO), Fort Lauderdale (FLL) y próximamente Baltimore (BWI) a partir del 28 de junio. Por el momento, la aerolínea mantiene suspendidas sus operaciones a Nueva Orleans (MSY) hasta nuevo aviso.

Itinerario de vuelo

  • Ciudad de Panamá – Austin Vuelo CM 715 PTY 09:18 – AUS 14:04 lunes, miércoles, jueves y sábados.
  • Austin – Ciudad de Panamá Vuelo CM 716 AUS 15:34 – PTY 20:17 lunes, miércoles, jueves y sábados.

La ruta será operada en aeronaves Boeing 737-800 Next Generation con capacidad de 160 – 154 pasajeros en dos clases (16 Business Class/144-138) y las tarifas promocionales se encuentran disponibles desde los USD 241 por trayecto. La aerolínea panameña ofrecerá en esta nueva ruta conexiones convenientes hacia Centroamérica, Sudamérica y el Caribe a través de su hub en el Aeropuerto Internacional de Tocumen (PTY).

Copa Airlines será el primer operador aéreo centroamericano en ofrecer vuelos sin escalas en el Aeropuerto Internacional Bergstrom (AUS). Además, la red de Latinoamérica y el Caribe desde Austin (AUS) alcanza a Liberia – Guanacaste (LIR), Cancún (CUN), Ciudad de México (MEX), Puerto Vallarta (PVR), San José del Cabo (SJD), Monterrey (MTY), Cozumel (CZM), Punta Cana (PUJ), Montego Bay (MBJ) y próximamente Ciudad de Panamá (PTY).

Ver también: Copa Airlines tendrá vuelos a Baltimore

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Rainer Nieves Dolande
Rainer Nieves Dolande
Editor para Norteamérica, Medio Oriente y Asia - Pacífico Para consultas o pedidos editoriales por favor escribir a redaccion@aviacionline.com // For editorial inquiries or requests please write to redaccion@aviacionline.com

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO