spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

Easyfly tendrá vuelos a Buenaventura y reafirma su presencia en el Pacífico

Easyfly sumará un nuevo destino desde el Puente Aéreo de Bogotá (BOG), tras anunciar su desembarco en la ciudad portuaria de Buenaventura (BUN), en el Pacífico colombiano, a partir del 3 de diciembre con dos vuelos semanales (lunes y sábados). Esta ruta permitirá a los empresarios, comerciantes y visitantes conectarse directo y sin escalas al centro portuario más importante del país.

El enlace será operado con ATR 42-600 para 46 pasajeros, y competirá con SATENA, que lo vuela con el mismo modelo de aeronave con dos vuelos semanales, y transportó 5.243 pasajeros durante el 2022 (enero-septiembre), según Aerocivil.

Ver También: Easyfly incrementa sus vuelos a Tolú/Coveñas y otros cuatro destinos

De acuerdo con el comunicado, Easyfly consolida el 15% de sus rutas en el Pacífico colombiano, movilizando más de 200 mil pasajeros entre enero y octubre de 2022), con vuelos a Bahia Solano (BSC) desde Medellín/Olaya Herrera (EOH); Guapi (GPI) y Tumaco (TCO) desde Cali (CLO) y ahora Buenaventura (BUN) con Bogotá (BOG).

Información obtenida por Aviacionline a través de Cirium indica que Eayfly operará 30 vuelos semanales por sentido hacia el Pacífico colombiano, brindando 3,394 asientos por semana. La principal fuente económica de la región es el turismo, dado que son lugares ideales para el buceo, ecoturismo, avistamiento de la vida marina y playas.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Gastón Sena
Gastón Sena
Coordinador Editorial de Aviacionline. Contacto: gaston.sena@aviacionline.com Para consultas o pedidos editoriales, por favor escribir a redaccion@aviacionline.com // For editorial inquiries or requests please write to redaccion@aviacionline.com

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO