Avelo Airlines anuncia nueva base en Fort Myers

-

Avelo Airlines continúa acelerando su crecimiento en los Estados Unidos con la apertura de una cuarta base en Fort Myers (RSW) para este otoño. Esta es la segunda base de la compañía en Florida.

Actualmente la aerolínea low cost tiene bases en el Aeropuerto Hollywood Burbank (BUR) de Los Ángeles, el Aeropuerto Tweed-New Haven (HVN) del sur de Connecticut y el Aeropuerto Internacional de Orlando (MCO).

“La apertura de la cuarta base de Avelo en Fort Myers este otoño nos permitirá servir a más destinos, agregar más vuelos, operar más aviones, hacer volar a más Clientes y emplear a más Tripulantes”, dijo Andrew Levy, presidente y director ejecutivo de Avelo Airlines.

“Con base en el éxito de nuestra ruta inicial entre el sur de Connecticut y Fort Myers, hemos anunciado cuatro destinos adicionales que tomarán vuelo desde RSW este otoño, creando una fuente significativa de nuevos visitantes al suroeste de Florida. Este es solo el comienzo”, agregó Levy.

- Advertisement -

Avelo ofrecerá servicios sin escalas desde ciudades que no tienen servicio con Fort Myers (RSW), con estas nuevas rutas la aerolínea ofrecerá conectividad al suroeste de Florida.  La aerolínea low cost planea crear 35 puestos de trabajo basados en RSW que incluyen: servicio al cliente del aeropuerto, operaciones técnicas y mantenimiento de aeronaves, pilotos, auxiliares de vuelo y supervisores.

“Tras el reciente anuncio de vuelos sin escalas a cuatro nuevos mercados desde el Aeropuerto Internacional Southwest Florida, nos complace ver que Avelo Airlines también invertirá en la creación de más puestos de trabajo en RSW para respaldar sus operaciones en Fort Myers. Esperamos trabajar con Avelo y ser parte de su crecimiento en el suroeste de Florida”, dijo Ben Siegel, CPA, CM, director ejecutivo de la Autoridad Portuaria del Condado de Lee.

Una rápida expansión desde RSW

Para este otoño, Avelo basará un Boeing 737-800 Next Generation con capacidad de 189 asientos en Fort Myers (RSW) y, de acuerdo con datos obtenidos por Aviacionline a través de Cirium, tendrá una oferta de 7.476 plazas semanales en 44 operaciones aéreas. Será el décimo mayor operador aéreo en el Aeropuerto Internacional Southwest Florida (RSW).

Avelo actualmente ofrece vuelos diarios entre New Haven (HVN) y Fort Myers (RSW) y a partir del 10 noviembre atenderá cuatro nuevos servicios sin escalas que incluyen: Raleigh/Durham, Carolina del Norte (RDU), Binghamton, Nueva York (BGM) y dos ciudades en Chicago: Kalamazoo (AZO) y Lansing (LAN).

El Aeropuerto Internacional Southwest Florida supera los niveles de 2019

Fort Myers (RWS) continúa creciendo constantemente con la llegada de nuevos operadores y el aumento de capacidad de asientos y frecuencias constante de las aerolíneas que actualmente operan en este aeropuerto.

Datos obtenidos por Aviacionline a través de las estadísticas del Aeropuerto Internacional Southwest Florida (RSW) indican que entre enero y julio de 2022 en RSW se han movilizado 7.100.853 pasajeros y 10.029,6 toneladas de carga en 60.477 operaciones aéreas, esto representa un aumento del 6,8%, 12,2% y 11,8% respectivamente en comparación del mismo período en 2019. Actualmente Fort Myers (RSW) es el cuarto principal aeropuerto de Florida.

Ver también: Avelo tendrá una nueva ruta desde Orlando

Rainer Nieves Dolande
Rainer Nieves Dolande
Editor para Norteamérica, Medio Oriente y Asia - Pacífico Para consultas o pedidos editoriales por favor escribir a redaccion@aviacionline.com // For editorial inquiries or requests please write to redaccion@aviacionline.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

Últimas Noticias

Chile: Ecocopter realiza vuelos de secado de cerezas de exportación para evitar pérdidas por lluvias

Cuatro helicópteros de la compañía chilena Ecocopter, que provee servicios de operaciones de este tipo de aeronaves, además de...

GOL reinauguró sus vuelos entre Río de Janeiro y Córdoba

GOL Linhas Aéreas reinauguró sus vuelos entre Río de Janeiro y Córdoba este martes (22), los cuales se encontraban...

Eurowings tendrá más vuelos a España desde Berlin/Brandenburg

Eurowings, la low cost del Grupo Lufthansa, ampliará su presencia en el Aeropuerto Internacional de Berlin/Brandemburgo (BER) al sumar...

Iberojet amplía la oferta gastronómica en sus vuelos con menús vegetarianos y libres de gluten

Iberojet, la aerolínea de Ávoris Corporación Empresarial, ha estrenado a bordo un nuevo menú para el 2022 y 2023...
- Advertisement -

RED Air solicitó vuelos entre Santo Domingo y Bogotá

RED Air, con sede en República Dominicana, ha solicitado ante la Junta de Aviación Civil (JAC) de ese país...

Finnair elimina 150 puestos de trabajo como consecuencia del cierre del espacio aéreo ruso

Finnair concluyó las negociaciones iniciadas a principios de octubre y avanzará en la eliminación de 147 puestos de trabajo...
spot_img

También te puede interesarRelacionado
Recomendadas para vos