Kuwait Airways lanza tarifas para estudiantes y frontliners, con hasta un 20% de descuento

-

spot_imgspot_imgspot_img
Descuentos en tu seguro de viajesDescuentos en tu seguro de viajesDescuentos en tu seguro de viajes

Kuwait Airways lanza esta semana una promoción especial para estudiantes y trabajadores de primera línea en Europa, para vuelos con origen en sus bases europeas durante todo el año a la mayoría de sus destinos en el mundo.

La promoción de la aerolínea nacional de Kuwait concederá tarifas especiales para estudiantes y trabajadores de primera línea, con un 20% de descuento sobre la tarifa regular, en todas las clases.

Dichos descuentos se aplicarán mediante la compra de billetes en cualquiera de las oficinas de la aerolínea en Madrid, París, Londres, Frankfurt y Roma, y son aplicables para viajar hasta el 31 de diciembre de 2022; los billetes deben emitirse antes del 30 de noviembre.

Para obtener el descuento del 20%, los estudiantes deberán presentar un ID oficial de estudiante; sus familiares directos (padres en el caso de estudiantes solteros y marido/mujer en el caso de estudiantes casados), independientemente de su nacionalidad, recibirán un descuento del 15% en su tarifa, siempre que viajen junto al estudiante.

- Advertisement -

Para sus trabajadores de primera línea, «en agradecimiento [por su] dedicación y compromiso», la aerolínea ofrece un descuento del 20% de la tarifa regular a médicos, enfermeros, militares, policías, autoridades aeroportuarias y bomberos; también se requiere una identificación válida del empleador y el pasaporte en el momento de la compra para confirmar la tarifa con descuento.

En cuanto al equipaje, la tarifa de primera línea da derecho a dos volúmenes despachados de hasta 23 kg (según la política de equipaje estándar de Kuwait Airways), mientras que la tarifa de estudiante da derecho a un tercer equipaje para los estudiantes; no obstante, el miembro de la familia tiene la franquicia normal de dos volúmenes despachados.

Kuwait Airways recuerda que se pueden hacer más aclaraciones en sus oficinas de venta de billetes en Europa, que se pueden encontrar en el siguiente enlace: Kuwait Airways lanza tarifas para estudiantes y frontliners, con hasta un 20% de descuento.

Mercados aplicables

Están disponibles los siguientes mercados de origen:

Origin market
Madrid (MAD)
Paris (PAR)
Londres (LON)
Manchester (MAN)
Frankfurt (FRA)
Amsterdam (AMS)
Roma (ROM)
Milán (MIL)

Y los siguientes destinos son aplicables para los descuentos:

Destination market
Kuwait (KWI)
Dubai (DXB)
Bangkok (BKK)
Manila (MNL)
Kuala Lumpur (KUL)
Delhi (DEL)
Mumbai (BOM)
Kochi (COK)
Thiruvananthapuram (TRV)
Chennai (MAA)
Dhaka (DAC)
João Machado
João Machado
Brasileño de Porto Alegre. Desde 2020 estudio Economics & Management en la Universidad de Siena, Italia, donde vivo. Apasionado de siempre por la aviación comercial. Beatle favorito: George. Twitter: @joaointhesky Para consultas o pedidos editoriales por favor escribir a redaccion@aviacionline.com // For editorial inquiries or requests please write to redaccion@aviacionline.com

Deja un comentario

Últimas Noticias

Copa Airlines inició su nueva frecuencia de vuelos a Buenos Aires

Copa Airlines inició este domingo (2) su nueva frecuencia de vuelos a Buenos Aires. La empresa panameña tendrá por...

Con la ayuda de Ethiopian, Nigeria Air evalúa al COMAC C919 para equipar su flota

El COMAC C919 tiene su certificado tipo hace apenas unos días, pero ya hay interesados en al menos evaluarlo:...

Aviación General: aumento de tasas y plan de obras en el Aeropuerto Internacional de San Fernando

El pasado jueves 22 de septiembre el ORSNA (Organismo Regulador del Sistema Nacional de Aeropuertos), reglamentó mediante la resolución...

El Megadron: la Policía Nacional de España apuesta por nuevas tecnologías

Megadron es el nombre que la prensa española le puso al Vehículo Aéreo no Tripulado (UAV) EHang 216, incorporado...
- Advertisement -

Delta to fly between New York and Geneva

Delta will have a new year-round route between New York (JFK) and Geneva (GVA) as of April 10, 2023,...

KLM brings back seasonal service to Cancun

KLM will bring back the seasonal service between Amsterdam (AMS) and Cancun (CUN), which will be available from October...
spot_img

También te puede interesarRelacionado
Recomendadas para vos