Los vuelos low-cost transatlánticos regresan a Miami de la mano de French Bee

-

spot_imgspot_imgspot_img

¡ATENCIÓN! No dejes de unirte a nuestro nuevo canal en TELEGRAM para enterarte al instante de las últimas noticias, datos exclusivos, fotos, videos y mucho más! También podés seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, @aviacionline, en nuestro canal de LinkedIn y en Facebook!

French Bee continúa expandiendo su red en Estados Unidos y anuncia su nueva ruta entre París – Orly (ORY) y Miami (MIA) a partir de diciembre de 2022. La aerolínea será el único operador low cost de larga distancia en este aeropuerto.

La compañía francesa es una de las empresas que ofrecen servicios transatlánticos con precios más competitivos. French Bee desembarcó por primera vez en EE. UU. con un servicio desde San Francisco (SFO) que continuaba a Tahiti (PPT). En los últimos 10 meses French Bee lanzó con éxito dos nuevas rutas a Nueva York/Newark (EWR) y Los Ángeles (LAX), los principales mercados intercontinentales de Francia.

Las tarifas promocionales se encuentran desde 281 USD en Basic Economy y 641 en Premium Economy ambos en trayectos ida y vuelta. La compañía tiene un acuerdo interlínea con Alaska Airlines, que permite a los viajeros realizar conexiones desde Miami (MIA) hacia diferentes ciudades de Estados Unidos.

«París sigue siendo uno de los destinos internacionales más deseados en el mundo para los floridanos del sur y con el crecimiento continuo que Miami está presenciando, estamos seguros de que este es el mejor mercado para nuestra primera ruta sureste. Estamos muy contentos con esta expansión, ya que sabemos que los pasajeros encontrarán valor en la reserva de precios competitivos en el mercado», dice Marc Rochet, presidente de la French Bee.

- Advertisement -

«Con el acceso que brinda el nuevo servicio de Miami, esperamos que genere una alta demanda, forjando más lazos económicos y turísticos entre ambas ciudades», agregó Rochet.

Itinerario de vuelo

  • París Orly – Miami Vuelo BF 742 ORY 14:30 – MIA 18:45 lunes, jueves y sábado.
  • Miami – París Orly Vuelo BF 743 MIA 21:00 – ORY 11:40+1 lunes, jueves y sábado.

Los vuelos serán operados en aeronaves Airbus A350-900 con 411 asientos en dos clases (35 Premium Economy/376 Economy). Además este servicio estará disponible durante todo el año y a partir de abril de 2023 aumentará a cuatro vuelos por semana. French Bee será el único operador aéreo en ofrecer vuelos sin escalas entre Miami (MIA) y París (ORY).

La aerolínea francesa es la única compañía low cost de larga distancia con una flota compuesta por Airbus A350-900 y A350-1000, que se encuentran entre las aeronaves más eficientes y modernas para los viajes intercontinentales.

Ver también: French Bee inauguró sus vuelos a Los Ángeles y anunció a Miami como nuevo destino

Programación de French Bee en Estados Unidos para el invierno boreal

Según datos obtenidos por Aviacionline a través de la plataforma Cirium, para diciembre de 2022 French Bee tendrá una oferta de 11.508 asientos por semana entre París – Orly (ORY) y Estados Unidos, con la siguiente programación:

  • Nueva York/Newark (EWR) cinco veces por semana.
  • San Francisco (SFO) tres veces por semana.
  • Los Angeles (LAX) tres veces por semana.
  • Miami (MIA) tres veces por semana.

Todos los vuelos son operados en Airbus A350-900.

Rainer Nieves Dolande
Rainer Nieves Dolande
Estudiante de Ingeniería Civil - Aeronave favorita: Boeing 777-300ER - Aficionado a la aviación comercial

Deja un comentario

Últimas Noticias

Aerolíneas Argentinas inauguró sus vuelos entre Córdoba y San Martín de los Andes

El lunes 4 a las 14:44 despegó del aeropuerto de Córdoba el vuelo inaugural de la temporada de Aerolíneas...

Aerolíneas Argentinas inauguró sus vuelos entre San Pablo, Salta y Tucumán

Este lunes (4) despegó del aeropuerto de San Pablo el vuelo inaugural de Aerolíneas Argentinas con destino Salta y...

Star Alliance sella histórico acuerdo sumando a Deutsche Bahn como asociado intermodal

Deutsche Bahn selló hoy su ingreso a Star Alliance como primer socio intermodal, abriendo así nuevas opciones de conectividad...

Air Nostrum refuerza su operación de verano con cincuenta nuevas rutas

La aerolínea regional española Air Nostrum anunció cincuenta nuevas rutas que reforzarán la oferta de la compañía durante el...
- Advertisement -

Star Alliance sella histórico acuerdo sumando a Deutsche Bahn como asociado intermodal

Deutsche Bahn selló hoy su ingreso a Star Alliance como primer socio intermodal, abriendo así nuevas opciones de conectividad...

Air Nostrum adds fifty new routes to reinforce its summer operation

The Spanish regional airline Air Nostrum announced fifty new routes that will reinforce its offer during the peak of...
spot_img

También te puede interesarRelacionado
Recomendadas para vos