Embraer inaugura la ampliación de su centro de servicios en Sorocaba

-

spot_imgspot_imgspot_img

¡ATENCIÓN! No dejes de unirte a nuestro nuevo canal en TELEGRAM para enterarte al instante de las últimas noticias, datos exclusivos, fotos, videos y mucho más! También podés seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, @aviacionline, en nuestro canal de LinkedIn y en Facebook!

El fabricante aeronáutico brasileño Embraer inauguró ayer, 21 de junio, los nuevos hangares de su centro de servicios en Sorocaba, estado de San Pablo. Según informó la compañía, el área útil de las instalaciones se duplicó: pasó de los 20.000 metros cuadrados con los que contaba desde su apertura, en marzo de 2014, a los 40.000 actuales.

Ahora, el complejo cuenta con cuatro hangares. Tres de ellos están dedicados a tareas de mantenimiento, reparación y revisión (MRO, por sus siglas en inglés). El restante se utiliza para los trabajos de los operadores de base fija (FBO, por sus siglas en inglés).

El centro de Sorocaba ofrece una completa cartera de servicios de mantenimiento, reformas de interiores, servicios aeroportuarios, asistencia y conservación de aeronaves. También cuenta con talleres homologados para diversos componentes aeronáuticos y tiene la capacidad de realizar modificaciones de aeronaves, como la conversión del Legacy 450 al Praetor 500.

«Hay un crecimiento consistente en el segmento de la aviación ejecutiva en Brasil y vemos grandes oportunidades para el sector de servicios en los próximos años», sostuvo Johann Bordais, presidente, y director general de Servicios y Soporte en Embraer. «Esta inversión reafirma el compromiso de Embraer de servir a sus clientes de forma más completa y con un apoyo incluso mejor», agregó.

- Advertisement -

Por su parte, Frank Stevens, vicepresidente de MRO Global de Servicios y Soporte de Embraer, destacó que las nuevas instalaciones permitirán «satisfacer la demanda actual y futura» de los clientes ejecutivos, comerciales y de defensa.

Embraer Sorocaba ha recibido nueve certificaciones de organismos brasileños e internacionales. Entre otros, de la Agencia Nacional de Aviación Civil (ANAC) de Brasil, la Administración Federal de Aviación (FAA) de Estados Unidos y la Agencia Europea de Seguridad Aérea (EASA). En la actualidad, sirve de apoyo a toda la cartera de aviones producidos por Embraer, en todos los segmentos en los cuales ofrece productos.

Ver también: El Embraer C-390M le gana la pulseada al C-130J en los Países Bajos

Deja un comentario

Últimas Noticias

Aerolíneas Argentinas inauguró sus vuelos entre Córdoba y San Martín de los Andes

El lunes 4 a las 14:44 despegó del aeropuerto de Córdoba el vuelo inaugural de la temporada de Aerolíneas...

Aerolíneas Argentinas inauguró sus vuelos entre San Pablo, Salta y Tucumán

Este lunes (4) despegó del aeropuerto de San Pablo el vuelo inaugural de Aerolíneas Argentinas con destino Salta y...

Star Alliance sella histórico acuerdo sumando a Deutsche Bahn como asociado intermodal

Deutsche Bahn selló hoy su ingreso a Star Alliance como primer socio intermodal, abriendo así nuevas opciones de conectividad...

Air Nostrum refuerza su operación de verano con cincuenta nuevas rutas

La aerolínea regional española Air Nostrum anunció cincuenta nuevas rutas que reforzarán la oferta de la compañía durante el...
- Advertisement -

Star Alliance sella histórico acuerdo sumando a Deutsche Bahn como asociado intermodal

Deutsche Bahn selló hoy su ingreso a Star Alliance como primer socio intermodal, abriendo así nuevas opciones de conectividad...

Air Nostrum adds fifty new routes to reinforce its summer operation

The Spanish regional airline Air Nostrum announced fifty new routes that will reinforce its offer during the peak of...
spot_img

También te puede interesarRelacionado
Recomendadas para vos