Fundación Viva: 22 jóvenes se forman como tripulantes de cabina en Colombia

-

spot_imgspot_imgspot_img

¡ATENCIÓN! No dejes de unirte a nuestro nuevo canal en TELEGRAM para enterarte al instante de las últimas noticias, datos exclusivos, fotos, videos y mucho más! También podés seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, @aviacionline, en nuestro canal de LinkedIn y en Facebook!

Con el objetivo de generar igualdad de oportunidades, la Aerolínea Viva y su Fundación Viva pone al servicio de la comunidad el programa Viva Sin Límites, en el cual se otorgan becas de formación y empleo para 22 jóvenes pertenecientes a los departamentos colombianos de Antioquia, Valle del Cauca, Bolívar y Chocó.
El programa, que ya tiene tres meses de implementado, contempla una beca en la Escuela Indoamericana de Aviación en Bogotá. Este centro de formación se encarga de la instrucción académica, manutención durante el proceso formativo y posterior salida laboral dentro de la aerolínea, una vez finalizados sus estudios.
 «Viva sin Límites es un proyecto del cual nos sentimos orgullosos, nos permite demostrar que en Viva hacemos la diferencia, por medio de nuestra Fundación Viva brindamos servicios y oportunidades a aquellos destinos donde volamos. En pos de la inclusión, hoy cambiamos las realidades de 22 jóvenes, que no contaban con la posibilidad de la formación profesional. Ahora gracias a este programa serán instruidos y se sumarán a nuestros equipos de trabajo, llevando la inclusión aérea como emblema», dijo Felix Antelo, CEO y presidente del Grupo Viva.
Viva sin Límites responde a dos líneas estratégicas de la Fundación Viva: Viva la Educación y Viva la Inclusión, a través de las cuales se propone desafiar lo conocido y aportar al crecimiento personal y profesional de jóvenes para conformar una tripulación cada vez más diversa, que les permita a los viajeros identificarse con el ADN de la Compañía.
«Desde la Fundación Viva estamos enfocando todos nuestros esfuerzos en esta misión, en la cual todos los ingresantes son el único ingreso de dinero en sus hogares. Donde el 60% de ellos tienen hijos producto de embarazos adolescentes y el 95% nunca ha tenido ingresos mayores a los de un salario mínimo. Por esta razón, esperamos que a través de Viva Sin Límites podamos ayudar a cambiar su realidad y condiciones de vida» reflexionó Monica Gil, CEO de la Fundación Viva.

Deja un comentario

Últimas Noticias

Histórico primer vuelo con tripulación 100% femenina en Arabia Saudita

La compañía aérea saudí Flyadeal ha hecho historia en la aviación civil de su país con un vuelo exclusivamente...

WestJet reinició sus vuelos a Denver

Este domingo (22) WestJet reanudó sus servicios sin escalas entre Calgary (YYC) y Denver (DEN). La aerolínea será el...

Frontier inauguró su cuarto destino en México

Frontier Airlines inauguró el viernes pasado sus vuelos entre Las Vegas (LAS) y Guadalajara (GDL). Este será el cuarto...

Dassault Aviation inicia la producción del Falcon 10X, un ejecutivo con alma de Rafale

En la previa al inicio de EBACE 2022, la máxima cita de la aviación ejecutiva en Europa, Dassault Aviation...
- Advertisement -

Air Canada reanudó sus vuelos a Milán-Malpensa

El pasado viernes (20), Air Canada reanudó sus vuelos a Milán (MXP), tercer destino en Italia de la compañía....

C-17 de la US Air Force realizó el primer vuelo especial para importar leche de fórmula para bebés

En la mañana del domingo 22 aterrizó en Indianápolis el primer vuelo carguero organizado por el gobierno de los...
spot_img

También te puede interesarRelacionado
Recomendadas para vos