spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

World2fly expande sus operaciones en Portugal y suma vuelos al Caribe

En el marco de la Feria de Turismo de Lisboa, World2fly presentó su programación para la temporada de verano desde Portugal y novedades del futuro de la flota para el siguiente año.

En Portugal la compañía posee un Airbus A330-300 para 388 pasajeros en configuración única y planea incorporar un Airbus A350-900 en mayo de 2023, con el cual el World2fly aumentará su oferta de asientos.

WORLD2MEET está programando este año 38.800 asientos en vuelos chárter desde Portugal a destinos populares en el Caribe y sur de Florida.

Programación de World2fly en Portugal

  • Lisboa (LIS) – Cancún (CUN), México: un vuelo todos los domingos a partir del 3 de abril hasta el 30 de octubre.
  • Lisboa (LIS) – Punta Cana, República Dominicana (PUJ): un vuelo todos los lunes a partir del 4 de abril hasta el 31 de octubre.
  • Oporto (OPO) – Punta Cana, República Dominicana (PUJ): un vuelo todos los martes a partir del 19 de julio hasta el 13 de septiembre.
  • Lisboa (LIS) – Varadero, Cuba (VRA): un vuelo todos los viernes a partir del 4 de junio hasta el 29 de octubre.
  • Lisboa (LIS) – Orlando, Estados Unidos (SFB): un vuelo todos los jueves a partir del 22 de julio hasta el 2 de septiembre.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Rainer Nieves Dolande
Rainer Nieves Dolande
Editor para Norteamérica, Medio Oriente y Asia - Pacífico Para consultas o pedidos editoriales por favor escribir a redaccion@aviacionline.com // For editorial inquiries or requests please write to redaccion@aviacionline.com

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO