spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

Durante el ICAN 2021 República Dominicana negocia acuerdos aéreos con ocho países

Con el objetivo de propulsar el sector aerocomercial e incrementar la conectividad del territorio dominicano con los demás países del mundo y durante la celebración del Día de la Aviación Civil Internacional, la Junta de Aviación Civil (JAC) participan en el decimotercer Evento de Negociación de Servicios Aéreos de la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) – ICAN 2021 – , ámbito donde se promueve de manera estratégica las relaciones aerocomerciales entre los estados.

El evento tiene lugar en Bogotá, Colombia, entre el 8 y el 10 de diciembre, y cuenta con la presencia del presidente de la JAC, el Dr. José Ernesto Marte Piantini, quien destacó las buena relaciones aerocomerciales con los demás países que se prueban con la calidad de servicios aéreos que posee República Dominicana.

“La aviación civil está dentro de las prioridades del gobierno dominicano que encabeza el presidente de la República Luis Abinader, como eje transversal para impulsar la economía y el turismo” dijo Marte Piantini a través de un comunicado emitido por la JAC.

Piantini también hizo mención que el ICAN es un escenario primordial para realizar negociaciones importantes para potenciar el sector aerocomercial, evento donde se llevaron a cabo negociaciones bilaterales de servicios aéreos, firmas de memorandos de entendimientos (MoU) y protocolos de enmienda a acuerdos de servicios para establecer relaciones aerocomerciales, con el motivo de ampliar la conectividad del país.

Negociaciones de República Dominicana en el ICAN 2021

Durante el ICAN2020, República Dominicana promovió ampliar la conectividad aérea realizando importantes acercamientos, reuniones y negociaciones con República Checa, Argentina, Cuba, Kuwait, Ruanda, España, Guatemala y Brasil.

De estas negociaciones se destaca el futuro regreso de los vuelos regulares de Aerolíneas Argentinas.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Rainer Nieves Dolande
Rainer Nieves Dolande
Editor para Norteamérica, Medio Oriente y Asia - Pacífico Para consultas o pedidos editoriales por favor escribir a redaccion@aviacionline.com // For editorial inquiries or requests please write to redaccion@aviacionline.com

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO