spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

Expodefensa 2021 inicia en Bogotá

Expodefensa 2021, el mayor Hub de defensa y seguridad de América Latina, inició hoy en Bogotá con la visita del presidente de la República de Colombia, Iván Duque y el ministro de Defensa, Diego Molano, entre otros funcionarios. 

La exposición, la cual cuenta con representantes de las delegaciones internacionales y empresarios del sector defensa de más de 20 países, reúne las últimas tecnologías en materia de diseño y desarrollo en aviación no tripulada y avances en los sistemas de blindaje, mantenimiento y operación, así como los nuevos equipamientos para seguridad. 

Iván Duque y Diego Molano durante la apertura del evento

En el segmento de la aviación, empresas como Airbus, Leonardo, Bell, Lockheed Martin, Korea Aerospace Industries y Saab hacen parte del evento con una muestra de sus desarrollos aeroespaciales. 

“Expodefensa es una demostración del talento colombiano y de las capacidades de nuestras Fuerzas Armadas y de Policía de Colombia, como un referente en materia de lucha contra las amenazas internas y externas”, afirmó Molano con motivo de la apertura de la Feria. 

 Por su parte, Iván Hidalgo, Gerente de la Corporación de la Industria Aeronáutica, CIAC, señaló En la presente edición se exhibirán los avances en los sistemas de blindaje, así como el trabajo realizado para fortalecer las capacidades de los sistemas de mantenimiento, reparación y reacondicionamiento conocidos como MRO tanto para el sector civil como militar en las aeronaves de referencia ATR-737 y A320 que son las que más operan en el país”.   

Expodefensa 2021 está catalogada como la feria internacional de mayor referencia para América Latina y el Caribe por su trayectoria, experiencia, reconocimiento y por convertirse en un espacio de intercambio que cubre numerosos y diversos temas de seguridad y defensa con distinguidos panelistas colombianos e internacionales. 

 

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Nicolás Zorro Rincón
Nicolás Zorro Rincón
Jefe de Redacción Aviacionline Colombia. Periodista experto en aviación y política. Apasionado por la industria aérea y el desarrollo de Latinoamérica. Para consultas o pedidos editoriales por favor escribir a redaccion@aviacionline.com // For editorial inquiries or requests please write to redaccion@aviacionline.com

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO