ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

JSX desembarca en la costa este de los Estados Unidos con vuelos a Miami

JSX, una aerolínea regional independiente que describe su servicio “Hop-on jet”, anunció nuevas rutas que conectarán a Nueva York (HPN) y Dallas/Love Field (DAL) con Miami (MIA).

Los vuelos comenzarán el próximo 18 de noviembre, aprovechando la fuerte demanda de destinos cálidos hacia Florida durante la temporada de invierno boreal. Las tarifas promocionales entre Westchester y Miami están a partir de USD 749 por trayecto. Por su parte, entre Dallas y Miami ofrecerá tarifas desde USD 499 por trayecto.

Las tarifas incluyen el equipaje facturado, servicio de bar a bordo y viajes de cortesía para la mayoría de las mascotas.

JSX se destaca por ofrecer un vuelo comercial cercano a un vuelo privado, cada pasajero cuenta con un asiento personal. Foto: JSX

“Desde el primer día, nuestros clientes han pedido a JSX que sirva en la costa este y estoy encantado de decir que nuestro estilo distintivo de vuelo finalmente ha llegado. No es ningún secreto que la demanda desde Nueva York y Dallas hasta Florida está en su punto más alto y estamos encantados  de llevar nuestro servicio de jet-on-hop a estos mercados vibrantes antes de la ajetreada temporada navideña” comentó Alex Wilcox, CEO de JSX.

La compañía cuenta con bases operativas en Burbank, Oakland, Las Vegas y Phoenix, todas en Estados Unidos.

Rainer Nieves Dolande
Rainer Nieves Dolande
Editor para Norteamérica, Medio Oriente y Asia - Pacífico Para consultas o pedidos editoriales por favor escribir a redaccion@aviacionline.com // For editorial inquiries or requests please write to redaccion@aviacionline.com

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO