Bombardier anuncia un pedido de 20 Business Jets Challenger 3500

-

spot_imgspot_img

¡ATENCIÓN! No dejes de unirte a nuestro nuevo canal en TELEGRAM para enterarte al instante de las últimas noticias, datos exclusivos, fotos, videos y mucho más! También podés seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, @aviacionline, en nuestro canal de LinkedIn y en Facebook!

Bombardier se complace en anunciar un pedido en firme de 20 reactores de negocios Challenger 3500 a un cliente que desea mantener la confidencialidad. Se trata de la mayor transacción de aviones de negocios de Bombardier de 2021, que representa un valor de 534 millones de dólares estadounidenses, según el precio de lista actual.

«Este importante pedido se produce apenas unos días después de la presentación del avión de negocios Challenger 3500, lo que refuerza rápidamente la supremacía de esta plataforma en el mercado de los supermedios. El nuevo Challenger 3500 es ideal para satisfacer la creciente demanda de viajes de negocios», dijo Peter Likoray, Vicepresidente Senior de Ventas de Nuevos Aviones de Bombardier.

«Ofrece una combinación inigualable de rendimiento, costes operativos ventajosos, experiencia de cabina, innovación y un viaje suave: el paquete perfecto para los operadores de flotas, los departamentos de vuelo corporativos y los clientes individuales, incluidos los que buscan entrar en el mercado de los aviones de negocios,» concluyó.

El Challenger 3500, una evolución del avión Challenger 350, fue presentado el 14 de septiembre. Este nuevo avión de negocios cuenta con un interior rediseñado que incluye el asiento patentado Nuage, una obra maestra del confort heredada de los aviones Global de cabina grande de Bombardier. Los nuevos y sorprendentes espacios para los pasajeros ofrecen una serie de nuevas tecnologías, como la primera cabina controlada por voz del sector, cargadores inalámbricos en toda la cabina y las únicas pantallas de 24 pulgadas y 4K de su clase. La altura de la cabina es un 31% menor que la de su predecesor.

En la cabina de vuelo, el avión Challenger 3500 tiene más características de base que cualquiera de sus competidores, con un sistema de aceleración automática de serie para mejorar aún más la experiencia de los pilotos del Challenger.

El Challenger 3500 ha sido diseñado bajo un prisma sostenible y será el primer avión de negocios del segmento supermedio con una Declaración Ambiental de Producto, un libro abierto sobre la huella medioambiental del avión a lo largo de todo su ciclo de vida.

Los clientes también tienen la opción de amueblar su cabina con materiales sostenibles de alta gama. Otras iniciativas de mentalidad sostenible para este avión incluyen la introducción de la primera solución de eco-aplicación* en la aviación de negocios, y un programa de pruebas de vuelo neutro en carbono.

Se espera que el Challenger 3500 entre en servicio en la segunda mitad de 2022.

spot_imgspot_imgspot_img

1 Comentario

Deja un comentario

Últimas Noticias

Ecuador: EquAir recibió su primera aeronave y se alista para iniciar sus operaciones

A mediados de noviembre se dio a conocer en un evento realizado en Quito la marca comercial de EquinoxAir....

Avior Airlines propone reactivación de vuelos entre Colombia y Venezuela

Avior Airlines le propuso a las autoridades gubernamentales venezolanas la reactivación del mercado aerocomercial entre Venezuela y Colombia, que...

Rechazan la solicitud de LAP de aplazar la ampliación del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez

La tan esperada ampliación del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez (AIJC) atraviesa un nuevo dilema: la concesionaria Lima Airport Partners...

La USAF retirará de servicio 160 aviones, pero el A-10 Warthog no se toca

La Fuerza Aérea de los Estados Unidos, en su proyecto de presupuesto del año fiscal 2022, había planteado la...
- Advertisement -

Icelandair and PLAY increase flights between Iceland and Spain

Spain and Iceland are still some of the most attractive destinations for European travelers, so to meet the growing...

Brasil: LATAM suma su 49º destino en el país

LATAM realizó el 6 de diciembre su primer vuelo regular a Vitória da Conquista con una alta ocupación, el...

También te puede interesarRelacionado
Recomendadas para vos

A %d blogueros les gusta esto: