spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

Bombardier anuncia un pedido de 20 Business Jets Challenger 3500

Bombardier se complace en anunciar un pedido en firme de 20 reactores de negocios Challenger 3500 a un cliente que desea mantener la confidencialidad. Se trata de la mayor transacción de aviones de negocios de Bombardier de 2021, que representa un valor de 534 millones de dólares estadounidenses, según el precio de lista actual.

“Este importante pedido se produce apenas unos días después de la presentación del avión de negocios Challenger 3500, lo que refuerza rápidamente la supremacía de esta plataforma en el mercado de los supermedios. El nuevo Challenger 3500 es ideal para satisfacer la creciente demanda de viajes de negocios”, dijo Peter Likoray, Vicepresidente Senior de Ventas de Nuevos Aviones de Bombardier.

“Ofrece una combinación inigualable de rendimiento, costes operativos ventajosos, experiencia de cabina, innovación y un viaje suave: el paquete perfecto para los operadores de flotas, los departamentos de vuelo corporativos y los clientes individuales, incluidos los que buscan entrar en el mercado de los aviones de negocios,” concluyó.

El Challenger 3500, una evolución del avión Challenger 350, fue presentado el 14 de septiembre. Este nuevo avión de negocios cuenta con un interior rediseñado que incluye el asiento patentado Nuage, una obra maestra del confort heredada de los aviones Global de cabina grande de Bombardier. Los nuevos y sorprendentes espacios para los pasajeros ofrecen una serie de nuevas tecnologías, como la primera cabina controlada por voz del sector, cargadores inalámbricos en toda la cabina y las únicas pantallas de 24 pulgadas y 4K de su clase. La altura de la cabina es un 31% menor que la de su predecesor.

En la cabina de vuelo, el avión Challenger 3500 tiene más características de base que cualquiera de sus competidores, con un sistema de aceleración automática de serie para mejorar aún más la experiencia de los pilotos del Challenger.

El Challenger 3500 ha sido diseñado bajo un prisma sostenible y será el primer avión de negocios del segmento supermedio con una Declaración Ambiental de Producto, un libro abierto sobre la huella medioambiental del avión a lo largo de todo su ciclo de vida.

Los clientes también tienen la opción de amueblar su cabina con materiales sostenibles de alta gama. Otras iniciativas de mentalidad sostenible para este avión incluyen la introducción de la primera solución de eco-aplicación* en la aviación de negocios, y un programa de pruebas de vuelo neutro en carbono.

Se espera que el Challenger 3500 entre en servicio en la segunda mitad de 2022.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

DEJA TU COMENTARIO

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO