Avianca presentó la nueva configuración de sillas de su flota A320

-

spot_imgspot_imgspot_img

¡ATENCIÓN! No dejes de unirte a nuestro nuevo canal en TELEGRAM para enterarte al instante de las últimas noticias, datos exclusivos, fotos, videos y mucho más! También podés seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, @aviacionline, en nuestro canal de LinkedIn y en Facebook!

En el marco del ALTA Airline Leaders Forum 2021 en Bogotá, Avianca presentó la nueva configuración de siilas de su flota A320, Premium, Plus y Economy.

Las sillas que tendrán los aviones de corto y mediano alcance de Avianca fueron diseñadas por Recaro Aircraft Seating (Recaro).

Al respecto, Albert Pérez, Vicepresidente de Ingeniería y Mantenimiento de Avianca, mencionó “La instalación de más de 14 mil asientos y el nuevo espacio de baños en la totalidad de los aviones A320 nos tomará hasta finales de 2022. Mientras llegamos a esa fecha y se da la transición de la totalidad de la flota, los clientes se encontrarán con aviones que lucirán diferente por dentro y que no tendrán la configuración final; pronto volarán en aviones con su interior renovado en el que continuarán teniendo un viaje confiable, seguro y placentero”.

- Advertisement -

Premium:  Es el asiento más amplio para quienes prefieran viajar con mayor comodidad. Su diseño contará con una consola central con compartimentos individuales, enchufe, puerto USB y reclinación.

 Plus: disponibles para quienes prefieran estar más cerca de la puerta al momento de desabordar. Entre las filas 4 a la 14, el diseño de este asiento es ligero y cómodo, cuenta con apoyacabezas independiente con 6 movimientos para un mayor descanso, soporte independiente para los dispositivos electrónicos personales, puertos USB y reclinación.

Economy: con un diseño más sencillo de las filas 15 a la 32, el cliente accederá a un mejor precio, lo que le permitirá adquirir otros servicios adicionales y adaptar su experiencia de viaje. Esta silla cuenta con una pre-reclinación, soporte para dispositivos electrónicos personales integrado en la mesa y puertos USB.

Según la aerolínea, más de 100 expertos de Avianca han estado trabajando por más de un año en el proyecto de rediseño, que ha contado con la participación de grandes aliados estratégicos como Recaro y Airbus.

Avianca estima que el primer avión con el diseño completo esté listo durante el segundo trimestre del 2022 y que la configuración total y final de la flota A320 terminará al cierre del 2022.

Este nuevo diseño incluye el SpaceFlex de Airbus, un módulo que optimiza el espacio en la parte trasera de los aviones, combinando los galleys y los baños y que le permite a la aerolínea aumentar la capacidad de sillas.

Nicolás Zorro Rincón
Nicolás Zorro Rincón
Jefe de Redacción Aviacionline Colombia. Periodista experto en aviación y política. Apasionado por la industria aérea y el desarrollo de Latinoamérica. Para consultas o pedidos editoriales por favor escribir a redaccion@aviacionline.com // For editorial inquiries or requests please write to redaccion@aviacionline.com

Deja un comentario

Últimas Noticias

Catar recibe oficialmente su primer avión de combate Typhoon

El primer avión Typhoon fue entregado a las Fuerzas Armadas de Catar en una ceremonia de entrega organizada en...

El Departamento de Defensa apuesta al eVTOL de Joby

Joby Aviation extendió su contrato con el Departamento de Defensa de los Estados Unidos dentro del marco del programa...

Volga-Dnepr suspenderá a sus pilotos de Boeing 747

Con la cerradura que suponen las sanciones occidentales a Rusia, la aviación del país dirigido por Vladimir Putin se...

Los nuevos vuelos de GOL entre Natal y Buenos Aires a partir de diciembre

GOL Linhas Aéreas retomará sus vuelos entre Natal y Buenos Aires a partir del 3 de diciembre. Las operaciones...
- Advertisement -

El Departamento de Defensa apuesta al eVTOL de Joby

Joby Aviation extendió su contrato con el Departamento de Defensa de los Estados Unidos dentro del marco del programa...

Volga-Dnepr will suspend its Boeing 747 pilots

With the lockout posed by Western sanctions on Russia, the Putin-led country's aviation industry has faced several challenges that...
spot_img

También te puede interesarRelacionado
Recomendadas para vos