All Nippon Airways recibe su tercer y último Airbus A380

-

spot_imgspot_img

¡ATENCIÓN! No dejes de unirte a nuestro nuevo canal en TELEGRAM para enterarte al instante de las últimas noticias, datos exclusivos, fotos, videos y mucho más! También podés seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, @aviacionline, en nuestro canal de LinkedIn y en Facebook!

En las próximas horas arribará a Tokio proveniente de Tolouse el tercer y último Airbus A380 del pedido de All Nippon Airways (ANA).

En los papeles, la aeronave que llevará la matrícula JA383A y que cuenta con un livery de color naranja y retrata a una tortuga, ya había sido entregada al operador, pero recién ahora se realizará el traslado de la unidad a Tokio, lugar desde donde realizará vuelos regulares a Hawai.

De acuerdo a lo reportado por nuestro medio asociado Aeroin, ésta será la última entrega desde Tolouse, ya que las 2 unidades restantes de este modelo, serán enviadas a Emirates desde Hamburgo, Alemania, lugar donde se sitúa otra de las plantas de Airbus.

Cabe destacar que ambas aeronaves de Emirates serán las últimas de la historia en ser entregadas nuevas de fábrica, ya que la producción del Airbus A380 ha concluido para siempre.

ANA había recibido 2 de los 3 Airbus A380 pedidos con livery de tortuga color verde y azul. La pandemia de Covid-19 obligó a que el tercero no sea entregado por decisión de la compañía de retener el envío desde Tolouse hasta que el mercado mostrara signos de recuperación.

Imagen de Airbus.

spot_imgspot_imgspot_img
Gianfranco Durante
Despachante de Aeronaves y Tripulante de Cabina. 25 años. Licenciatura en Periodismo General. Un apasionado mas de la aeronáutica y la escritura

Deja un comentario

Últimas Noticias

Copa inauguró su ruta a Armenia y anuncia Cúcuta

Con la llegada del vuelo CM330 a Armenia, Copa Airlines inauguró hoy su ruta entre la capital de Quindío...

LATAM reanuda la ruta São Paulo-Milán, la primera que canceló por la pandemia

Este miércoles, LATAM Airlines Brasil, el mayor operador internacional del país, ha reanudado las operaciones entre su hub en...

Qatar Airways elegiría al Boeing 777X carguero tras los problemas con el A350

El siempre controvertido CEO de Qatar Airways, Akbar al Baker, ha subrayado su indignación hacia Airbus y ha señalado...

Vuelta al servicio del 737 MAX: Safran prevé fabricar más motores

Safran, socia de CFM International junto a GE Aviation, espera que la demanda de motores aumente hacia 2023, gracias...
- Advertisement -

Copa inauguró su ruta a Armenia y anuncia Cúcuta

Con la llegada del vuelo CM330 a Armenia, Copa Airlines inauguró hoy su ruta entre la capital de Quindío...

United completed first passenger flight in history using 100% sustainable aviation fuel

On December 1, 2021, United Airlines carried out the first-ever passenger flight operated with 100% sustainable aviation fuel -...

También te puede interesarRelacionado
Recomendadas para vos