spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

Air France/KLM y Triumph se unen para formar un nuevo proveedor de MRO

Las empresas Triumph Group y Air France Industries KLM Engineering & Maintenance anunciaron la finalización de los trámites y el lanzamiento de su joint venture xCelle Americas.

Air France Industries KLM Engineering & Maintenance (AFI KLM E&M) es un importante proveedor de MRO (mantenimiento, reparación y revisión) con una fuerza laboral de más de 14.000 personas. La empresa brinda soporte a alrededor de 2.800 aeronaves de 200 grandes compañías aéreas. Triumph, por otro lado, diseña, fabrica y brinda servicios de revisión a una amplia cartera de sistemas, componentes y estructuras aeroespaciales y de defensa.

Philippe Martin De Beaucé fue designado como CEO de xCelle Americas. Al respecto anunció que “es un honor haber sido seleccionado para dirigir esta empresa. Junto a nuestro COO William Buxton daremos lo mejor para asegurar el éxito de este proyecto”. El directivo añadió a continuación: “esta empresa conjunta es una señal de confianza en el futuro del MRO en la región”. Buxton, por su parte, apuntó que “Triumph y Air France tienen una buena relación de trabajo, y Philippe y yo estamos entusiasmados por la oportunidad de combinar las fortalezas de nuestras respectivas compañías”.

xCelle Americas llevará a cabo servicios de MRO para el carenado de motores de nueva generación de Boeing y Airbus. De acuerdo a lo informado en un comunicado de prensa, la empresa trabajará sobre aviones Boeing 787 y 737MAX, y Airbus A320neo y A350. Brindará servicios a operadores de toda América en las instalaciones de Triumph en Hot Springs, Arkansas.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Ismael Awad-Risk
Ismael Awad-Risk
Apasionado de la aviación comercial. Para consultas o pedidos editoriales por favor escribir a redaccion@aviacionline.com // For editorial inquiries or requests please write to redaccion@aviacionline.com

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO