spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

RUTACA Airlines y Estelar incopora aeronaves a su flota

RUTACA Airlines con sede en Ciudad Bolívar, y Estelar incorpora una aeronave Boeing 737-300 Classic y otra del modelo Boeing 737-200 respectivamente, para atender la creciente demanda de vuelos nacionales en Venezuela, lo que le permitirá aumentar frecuencias y añadir nuevos destinos.

Aeronaves a incorporar

  • Boeing 737-300 Classic, registrado con la matrícula YV645T, actualmente se encuentra en su talleres de mantenimiento en Ciudad Bolívar para ser pintando con el livery de la aerolínea. Anteriormente estaba en servicio con el operador boliviano Ecojet, con sede en Cochabamba, la aeronave tiene una edad promedio de 25 años.
  • Boeing 737-200, registrado con la matrícula YV3527, ira para Estelar que anteriormente le perteneció al operador aéreo chileno Aerodesierto y llegó a estar en servicio de varias aerolíneas estadounidenses y japonesas. Tiene una edad de 41 años.
Boeing 737-200 arribado en Venezuela con la nueva matricula, pero manteniendo el livery de su antiguo operador. Foto: Kewinsl1

Recientemente RUTACA adquirió cuatro aeronaves provenientes de Allegiant Air, dos McDonnell Douglas MD-83 y dos del modelo MD-88, para expandir sus operaciones a nivel internacional y nacional.

La red internacional de RUTACA está compuesta por destinos Cancún, México y a República Dominicana en Punta Cana y La Romana. A nivel nacional cuenta con vuelos a Caracas, Barcelona (VE), El Vigía y Porlamar.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Rainer Nieves Dolande
Rainer Nieves Dolande
Editor para Norteamérica, Medio Oriente y Asia - Pacífico Para consultas o pedidos editoriales por favor escribir a redaccion@aviacionline.com // For editorial inquiries or requests please write to redaccion@aviacionline.com

DEJA TU COMENTARIO

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO