spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

Ethiopian Airlines y su regreso a Buenos Aires

El 7 de junio pasado Ethiopian realizó sus últimas operaciones regulares a Buenos Aires debido a las restricciones por el COVID-19 en Argentina, provocando cambios en su cronograma de vuelos. La compañía etíope contaba con una frecuencia semanal desde Addis Ababa y San Pablo, en los Boeing 787-8 Dreamliner.

Las operaciones de Ethiopian Airlines, además de estar limitadas para el tráfico de pasajeros, no recibían la autorización para abordar pasajeros de San Pablo a Buenos Aires y viceversa, reduciendo aún más sus ocupaciones.

En principio, a mitad de junio, la aerolínea programaba su regreso a la capital argentina con un cronograma similar al realizado previo a la pandemia en noviembre.

De acuerdo a la información obtenida por Aviacionline a través de los sistemas de reserva, la compañía programa retomar sus vuelos entre Addis Ababa, San Pablo y Buenos Aires a partir del 12 de diciembre. La aerolínea más importante de Etiopía tiene previsto realizar tres operaciones semanales con los Boeing 787-8 Dreamliner.

Hasta marzo de 2020 Ethiopian Airlines operaba entre tres y cinco veces por semana hacia la capital de Argentina, en las mismas aeronaves.

Cronograma de Ethiopian Airlines a Buenos Aires

Para ver la totalidad de la tabla colocar el teléfono móvil en posición horizontal

De Salida A Llegada Días
Addis Ababa (ADD) 9:50 San Pablo (GRU) 16:00 Lu – Mi – Sa
San Pablo (GRU) 17:00 Buenos Aires (EZE) 19:50 Lu – Mi – Sa
Buenos Aires (EZE) 21:30 San Pablo (GRU) 0:05 +1 Lu – Mi – Sa
San Pablo (GRU) 1:45 Addis Ababa (ADD) 19:45 Ma – Ju – Do

 

Este cronograma de vuelos es tentativo, ya que dependerá de las restricciones a los viajes en Argentina y Brasil, la situación del Coronavirus en la región y su impacto en la demanda.

San Pablo es en la actualidad el único destino latinoamericano de Ethiopian Airlines en su red de destinos. A partir de diciembre Buenos Aires será, nuevamente, la segunda ruta en el continente.

Nos hemos contactado con la aerolínea para reconfirmar la información publicada en el sistema, pero hasta el momento de la publicación no hemos obtenido respuesta.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Sebastián Polito - Vuelos y Spotters
Sebastián Polito - Vuelos y Spotters
Apasionado por la aviación desde que tengo uso de memoria. Por cinco años llevé adelante el sitio web www.vuelosyspotters.com, especializado en seguimiento de vuelos, estadísticas y noticias aeronáuticas de la región. Twitter, Instagram y TikTok: Vuelos y Spotters. Contacto: sebastian.polito@aviacionline.com.

DEJA TU COMENTARIO

1 COMENTARIO

  1. Hola soy Carlos David Schimpf tengo un vuelo cancelado ***** a Madrid no me puedo comunicar necesito saber para cuando puedo viajar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO