ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

Caribbean Airlines se suma al negocio de la carga en China

Caribbean Airlines Cargo busca expandir su presencia en China. Para esto, nombró a Megacap S.A. Limited como Agente Ventas y Servicios. Así se facilitará a Caribbean Airlines el envío de carga desde varias ciudades de China al Caribe, utilizando seis centros de operaciones de Megacap. Estos se ubican en lugares estratégicos: la empresa posee sedes en Pekín (dos, incluyendo una en el aeropuerto), Guangzhou, Shanghai, Hong Kong y Dalian.

Megacap es una empresa que brinda servicios de venta general tanto para pasajeros como para carga. Marklan Moseley, Director General de Carga y Nuevos Negocios de Caribbean Airlines, declaró en un comunicado de prensa conjunto que “esta asociación llega en un momento oportuno, dando a los transportistas chinos acceso al Caribe”. Por su parte, Allan Tam, CEO de Megacap, señaló que “estamos orgullosos de haber sido seleccionados como agentes de Caribbean Airlines”.

Caribbean Airlines opera 14 vuelos semanales de carga en sus Boeing 767 entre sus centros de operaciones en Miami, Trinidad, Kingston, Montego Bay, Guyana y Barbados. La aerolínea también transporta carga en la bodega de sus aviones Boeing 737 y ATR en determinadas rutas de pasajeros.

Ismael Awad-Risk
Ismael Awad-Risk
Apasionado de la aviación comercial. Para consultas o pedidos editoriales por favor escribir a redaccion@aviacionline.com // For editorial inquiries or requests please write to redaccion@aviacionline.com

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO