Copa Airlines solicita un nuevo destino en Colombia

-

spot_imgspot_img

¡ATENCIÓN! No dejes de unirte a nuestro nuevo canal en TELEGRAM para enterarte al instante de las últimas noticias, datos exclusivos, fotos, videos y mucho más! También podés seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, @aviacionline, en nuestro canal de LinkedIn y en Facebook!

Copa Airlines avanza en sus planes de recuperación internacional, y con las restricciones sanitarias de algunos países de Sudamérica todavía vigentes como Brasil, Argentina y Chile la aerolínea busca expandirse a otros mercados como Colombia, habiéndose anunciado recientemente sus nuevas operaciones entre Panamá y Armenia con tres frecuencias semanales en aeronaves Boeing 737-700 Next Generation.

La aerolínea es una de las principales operadoras internacionales de Colombia y cuenta con una extensa red de nueve destinos: Barranquilla, Bogotá, Bucaramanga, Cali, Cartagena, Medellín JMC, Pereira, San Andres y próximamente Armenia. Sus vuelos están operados por aviones Boeing 737 MAX y Next Generation

Todos estos destinos tienen la oportunidad de conectarse a los destinos populares para los colombianos como México, Estados Unidos, Costa Rica y Canadá a través de su Hub de las Américas en Tocumen.

Recientemente Copa Airlines presentó una solicitud a la Aeronáutica Civil de Colombia para adicionar una nueva ruta entre  Panamá Tocumen – Cúcuta – Panamá Tocumen con aeronaves Boeing 737, con siete vuelos semanales.

La aerolínea llego a operar a Cúcuta pero abandonó el destino en 2016, si Copa Airlines obtiene los permisos y lanza la ruta, sumaría diez destinos en Colombia.

Este es un destino atractivo para captar el tráfico colombo-venezolano de la ciudad fronteriza, actualmente Cúcuta es un punto de tránsito para muchos venezolanos, además de ser uno de los destinos más demandados de Suramérica sin conexión a Miami donde Copa también podría aprovechar ese mercado.

Rainer Nieves Dolande
Estudiante de Ingeniería Civil - Fanático de la Aviación

1 Comentario

  1. PORQUÉ COPA AIRLINES NO PRESENTA Y RECLAMA AL GOBIERNO CUBANO EL AUMENTO DE FRECUENCIAS LA HABANA -PANAMÁ CON CONEXIÓN A VENEZUELA Y BOGOTÁ

Deja un comentario

Últimas Noticias

Southwest construirá su primer centro de mantenimiento en el noreste de Estados Unidos

La Junta de Obras Públicas de Maryland dio luz verde a Southwest Airlines para la construcción de un hangar...

Ethiopian Airlines y su regreso a Buenos Aires

El 7 de junio pasado Ethiopian realizó sus últimas operaciones regulares a Buenos Aires debido a las restricciones por...

Inspiration4 se convirtió en la primera misión civil en llegar al espacio

Cuando ayer, aproximadamente 12 minutos luego de su despegue de la plataforma 39A del Centro Espacial Kennedy de la...

Conviasa programa aviones de fuselaje ancho en su ruta a Cancún

La aerolínea estatal venezolana incrementará la oferta de asientos en sus vuelos a Cancún en un 145%, al reemplazar...
- Advertisement -

Conviasa programa aviones de fuselaje ancho en su ruta a Cancún

La aerolínea estatal venezolana incrementará la oferta de asientos en sus vuelos a Cancún en un 145%, al reemplazar...

Turquía recibe su primer KC-135R modernizado al Block 45

El primero de los siete aviones KC-135R Stratotanker de la Fuerza Aérea Turca (Türk Hava Kuvvetleri) regresó recientemente a...

También te puede interesarRelacionado
Recomendadas para vos

A %d blogueros les gusta esto: