ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

Flybondi firma un acuerdo con Mack y AeroCare para trasladar pacientes de baja o media complejidad

AeroCare, compañía enfocada a servicios de traslados aero-médicos, junto a su socio estratégico MACK Aerospace, anuncian la incorporación de una nueva opción de traslados aéreos dentro de sus servicios.

Luego de la firma de un acuerdo con Flybondi, avanzarán con la realización de traslados aéreos de personas que por cuestiones médicas necesiten movilizarse. Este servicio estará disponible para aquellos pasajeros con patologías médicas de baja o media complejidad que requieran un servicio de acompañamiento médico y que puedan viajar en una aerolínea comercial.

Esta nueva alianza entre Mack – AeroCare y Flybondi, contribuye a ofrecer una alternativa de servicios de transporte aéreo y suma un plus para quienes requieran trasladarse, que es poder hacerlo por un precio accesible y en tiempos mucho más eficientes en comparación con una ambulancia terrestre.

“De esta manera, seguimos colaborando con las personas que más lo necesitan ofreciendo un servicio aero-médico de alta calidad, seguridad y eficiencia.” expresaron desde la compañía.

Pablo Díaz (diazpez)
Pablo Díaz (diazpez)
Director Editorial de Aviacionline. Ante todo, data-driven.

DEJA TU COMENTARIO

4 COMENTARIOS

  1. Flybondy,me interesa soy discapacitada pulmonar,tengo un tumor en la columna y Ethiophian me dejo sin vuelta en Brasil que viaje con mi esposo para firmar varios permisos antes de operarme.infomacion por favor

    • Buenas Monik, esta muy difícil que puedas realizar un servicio desde Brasil con Flybondi, dado que tienen suspendida las operaciones con Argentina.

      Si te sirve, podrías intentar viajar a Paraguay con LATAM y de allí a Argentina con Paranair o de Bolivia a Argentina con Boliviana de Aviación.

  2. Grande Flybondi !!!
    Siempre SUMANDO Y PENSANDO EN LA ECONOMIA DE LOS CIUDADANOS Y COMO NO DESTACAR AHORA SALVANDO VIDAS !!!!!!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO