Embraer: Ventas y entregas en el segundo trimestre

-

spot_imgspot_img

¡ATENCIÓN! No dejes de unirte a nuestro nuevo canal en TELEGRAM para enterarte al instante de las últimas noticias, datos exclusivos, fotos, videos y mucho más! También podés seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, @aviacionline, en nuestro canal de LinkedIn y en Facebook!

Embraer anunció este miércoles (21) que ha entregado un total de 34 jets en el segundo trimestre de 2021 (2T21), de los cuales 14 son comerciales y 20 ejecutivos (12 livianos y ocho grandes) de acuerdo a lo reportado por nuestro sitio asociado en brasil Aeroin.net 

Estos valores representan una mejora respecto al trimestre anterior, cuando las entregas habían sido 22 aviones: 9 comerciales y 13 ejecutivos (diez livianos y tres grandes), totalizando 23 comerciales y 33 ejecutivos (veintidós livianos) en el primer semestre de 2021.  En cuanto a los aviones encargados al 30 de junio de 2021, la cartera de pedidos en firme (backlog) totalizó USD 15,9 mil millones, lo que representa un aumento del 12% en comparación con el primer trimestre y significa el esperado retorno a niveles prepandémicos.

Los pedidos en firme que se entregarán incluyen 141 aviones E175 y 3 E190, más 162 aviones de la serie E2: 5 E190 y 157 E195, para un total de 306 unidades.

E192-E2. Foto: Embraer

La cartera de pedidos actual incluye el contrato de 30 aviones E195-E2 de Porter Airlines, Canadá, que inicialmente se informó como un cliente «no revelado» el 29 de abril y se dio a conocer al mercado el 12 de julio.

Aspectos destacados del trimestre

Durante el 2T21, la aerolínea suiza Helvetic Airways recibió el primero de cuatro nuevos aviones E195-E2. La compañía ordenó 12 E-Jets E2 para comenzar la renovación de la flota: ocho aviones E190-E2 (ya en servicio) y cuatro E195-E2 (conversiones del pedido original E190-E2), más derechos de compra para otros 12 aviones adicionales.

Tabla Embraer

En aviación ejecutiva, durante el trimestre, Embraer entregó el Phenom 300 número 600  a Superior Capital Holdings, LLC, con sede en Fayetteville, Arkansas, Estados Unidos. Embraer también entregó el primer avión Phenom 300E de la edición limitada Duet, desarrollado en colaboración con Porsche, a un cliente no revelado en Fort Lauderdale, Florida.

Phenom 300 Porsche
Phenom 300 Porsche
Foto: Embraer

Embraer llevó a cabo la primera conversión de un jet Legacy 450 a Praetor 500 en Brasil. La conversión se llevó a cabo en el propio Centro de Servicios de Embraer en Sorocaba, en el interior de São Paulo. Con esta entrega, Embraer ya ha convertido un total de 20 aviones Legacy 450 en aviones Praetor 500 en Europa, América del Norte y Brasil.

Deja un comentario

spot_img

Últimas Noticias

Aer Lingus llegó a Barbados y espera por el inicio de nuevas rutas a Estados Unidos

El primer servicio transatlántico de Aer Lingus desde el Reino Unido se inició ayer con la salida del primer...

Empujada por la demanda, Iberia suma vuelos a República Dominicana

República Dominicana abrió al tráfico internacional sin limitaciones en julio del año pasado y es uno de los países...

Diamond Aircraft anunció el desarrollo de un avión de entrenamiento eléctrico

Diamond Aircraft Industries acaba de anunciar el desarrollo del eDA40, un avión de entrenamiento 100% eléctrico que utilizará baterías...

Doble dígito: fuerte crecimiento de Volaris en el tercer trimestre de 2021

Volaris anunció este jueves sus resultados financieros correspondientes al tercer trimestre de 2021, que reflejan un crecimiento de dos...
- Advertisement -

Viva Air Projects Growth for the Rest of the Year

The Colombian low-cost carrier Viva Air will offer 64% more flights by the end of the year compared to...

Avelo Airlines adds a sixth Florida destination: Sarasota-Bradenton

Avelo Airlines announced this thursday the addition of its sixth Florida destination – Sarasota-Bradenton. The service on Boeing Next Generation...

También te puede interesarRelacionado
Recomendadas para vos