SWISS presentó su nueva Economy Premium para sus Boeing 777-300ER

-

spot_imgspot_img

¡ATENCIÓN! No dejes de unirte a nuestro nuevo canal en TELEGRAM para enterarte al instante de las últimas noticias, datos exclusivos, fotos, videos y mucho más! También podés seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, @aviacionline, en nuestro canal de LinkedIn y en Facebook!

SWISS presentó ayer lunes su nueva Economy Premium que estará disponible en los Boeing 777-300ER a partir del último trimestre del año.

Esta nueva clase se complementará con las Economy, Business y First ya existentes y se irá instalando gradualmente en los 12 Boeing 777-300ER con los que cuenta la compañía suiza, en vistas a la temporada de verano 2022. La idea principal de esta nueva cabina es mejorar la privacidad y la comodidad de los pasajeros durante los trayectos de larga distancia.

“Estamos encantados de que, al presentar nuestra nueva Clase Economy Premium, estemos satisfaciendo la creciente demanda de nuestros clientes de más privacidad, más comodidad y más individualidad. Al presentar nuestra nueva clase de viajes, también estamos fortaleciendo aún más nuestro posicionamiento premium en el creciente segmento de viajes de placer», comentó el CEO de SWISS, Dieter Vranckx.

Cada Boeing 777-300ER estará equipado con 24 asientos Premium Economy Class hechos por el fabricante de asientos ZIM, los cuales podrán reclinarse más de lo normal y contarán con reposapiernas plegable, serán más anchos que los de la clase económica, con entre 46 y 48 centímetros, en comparación con los 43,4 habituales y se inclinarán de 78,7 centímetros a 99 centímetros. Además de las lámparas de lectura personales con las que cuenta cada lugar, tendrán un monitor de entretenimiento a bordo de 15,6 pulgadas.

El director comercial de SWISS, Tamur Goudarzi Pour, contaba: “Nuestra nueva clase economy premium está hecha a medida para nuestros clientes anteriores de clase económica que buscan mejorar su experiencia de viaje aéreo y disfrutar de los beneficios asociados con las clases de viaje superiores. En términos de comparación internacional, nuestra SWISS Premium Economy Class está claramente posicionada como un producto de viaje superior».

A los pasajeros de esta nueva clase, con lo que respecta a la gastronomía, se les será ofrecido una bebida refrescante de bienvenida y podrán elegir entre 3 platos calientes que serán servidos en vajillas de porcelana. Además, habrá opciones vegetarianas que serán proporcionadas por Hiltl, el restaurante más antiguo del mundo en ofrecer este tipo de comida.

“Nuestros huéspedes de Premium Economy podrán elegir su comida a bordo de acuerdo con sus deseos y gustos personales”, dijo el CCO Goudarzi Pour y agregó: «Y también podremos contar con nuestra asociación de larga data con Hiltl para nuestras ofertas vegetarianas, para las cuales estamos viendo una demanda cada vez mayor».

En lo que respecta al equipaje, los pasajeros podrán llevar consigo hasta dos maletas de 23 kilos cada una, registrando el doble de equipaje que el de los viajeros de Economy. En lo que tiene que ver con el embarque, podrán utilizar un acceso con descuentos a las salas VIP de negocios de SWISS en los aeropuertos de Zúrich y Ginebra y a la sala de arribos de SWISS en el aeropuerto de Zúrich. Además, podrán disfrutar del embarque prioritario por sobre los viajeros de Economy y recibir dos publicaciones gratis del portal eJournals en su dispositivo móvil antes de su vuelo.

Los vuelos para esta clase se podrán reservar desde ahora y serán para viajar a partir del 22 de abril de 2022. Los destinos que lleva a cabo SWISS con sus Boeing 777-300ER que cuentan con 340 asientos, son internacionales e intercontinentales como Bangkok, Hong Kong, Los Ángeles, Miami, San Francisco, São Paulo o Singapur. 

Gianfranco Durante
Despachante de Aeronaves y Tripulante de Cabina. 25 años. Licenciatura en Periodismo General. Un apasionado mas de la aeronáutica y la escritura

Deja un comentario

Últimas Noticias

British Airways reanuda sus vuelos entre Londres y Austin

British Airways retorna a su tercer destino en Texas, Estados Unidos, tras 17 meses sin servicios de vuelos transatlánticos...

Comienza el montaje del primer prototipo de ‘ala ecológica’ de Airbus

El innovador proyecto “Wing of Tomorrow” de Airbus ha alcanzado un importante hito a partir del montaje del primer...

South African Airways reinicia sus operaciones

Después de varios problemas económicos y salir de bancarrota, South African Airways (SAA) reanudó hoy sus operaciones con el...

Raytheon desarrolló un nuevo radar AESA compacto

Raytheon Intelligence & Space creo un nuevo radar AESA, de tamaño y peso reducidos, para equipar plataformas ligeras como...
- Advertisement -

Raytheon desarrolló un nuevo radar AESA compacto

Raytheon Intelligence & Space creo un nuevo radar AESA, de tamaño y peso reducidos, para equipar plataformas ligeras como...

LATAM obtiene aprobación para extender plazo de exclusividad en su Plan de Reorganización

El juez del Tribunal del distrito sur de Nueva York aprobó esta mañana la petición de extensión del plazo...

También te puede interesarRelacionado
Recomendadas para vos