STELIA Aerospace finalizó la primera sección frontal del Airbus A220 en el nuevo edificio de Mirabel

-

spot_imgspot_img

¡ATENCIÓN! No dejes de unirte a nuestro nuevo canal en TELEGRAM para enterarte al instante de las últimas noticias, datos exclusivos, fotos, videos y mucho más! También podés seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, @aviacionline, en nuestro canal de LinkedIn y en Facebook!

STELIA Aerospace le envió el día Jueves a la línea de ensamblaje de Airbus Canada el primer sección frontal del Airbus A220 finalizado en el nuevo edificio de Mirabel.

Luego de un poco más de un año desde la reactivación del trabajo en Saint Laurient, se logró completar la construcción de un edificio exclusivamente dedicado en Mirabel y ya comenzó la transferencia para reanudar el trabajo con el nuevo Airbus A220.

“Estamos muy orgullosos del notable trabajo realizado por todos nuestros empleados y colaboradores externos. Hacer una primera entrega desde una nueva planta construida en 10 meses, mientras se garantiza la continuidad del negocio desde la reanudación de las operaciones de A220 en el sitio de Saint-Laurent en febrero de 2020, demuestra un compromiso inquebrantable. A pesar de un contexto difícil y complejo debido a la pandemia, STELIA ha demostrado agilidad y un gran conocimiento para cumplir con las expectativas de Airbus en términos de tiempo y calidad.», explicó Hugo Brouillard, Director de Operaciones y Jefe de Operaciones de STELIA Aéronautique St-Laurent en la web oficial de la compañía.

Imagen de https://www.stelia-aerospace.com/

Aproximadamente son 100 la cantidad de empleados de STELIA Aerospace que ya pusieron manos a la obra en el Airbus A220 en las instalaciones del nuevo edificio de Mirabel. Este edificio cuenta con 16.100 m² y es un lugar tanto cómodo como espacioso.

De esta manera se busca trabajar de una manera más eficiente y más rápida para seguir cumpliendo a rajatabla con los cronogramas habituales de entrega, tal como lo hicieron con Airbus Canada el pasado 10 de Junio.

Gianfranco Durante
Despachante de Aeronaves y Tripulante de Cabina. 25 años. Licenciatura en Periodismo General. Un apasionado mas de la aeronáutica y la escritura

Deja un comentario

Últimas Noticias

DHL realiza pedido de doce aviones eléctricos a Eviation

DHL informó que cerró un contrato con Eviation por 12 aviones eléctricos Alice eCargo, producidos por el fabricante con...

Brasil: profesiones del sector aéreo se encuentran entre las que más se recuperaron en los últimos doce meses

La industria aérea fue uno de los sectores que más se destacó en la recuperación de puestos de trabajo...

México: Emirates y Aeromar inician un acuerdo interlínea

Emirates y Aeromar anunciaron que concretaron la firma de un acuerdo interlínea que busca simplificar la emisión de pasajes...

Liubliana se convirtió en el destino número 114 de Iberia

A las 19:04 hora local de este lunes 2 de agosto aterrizó en el Aeropuerto Internacional Joze Pucnik de...
- Advertisement -

Brasil: profesiones del sector aéreo se encuentran entre las que más se recuperaron en los últimos doce meses

La industria aérea fue uno de los sectores que más se destacó en la recuperación de puestos de trabajo...

JetSMART Argentina resumed flights to El Calafate

On August 2, JetSMART resumed flights between Buenos Aires and El Calafate. The Argentine low cost carrier will fly...

También te puede interesarRelacionado
Recomendadas para vos