SKY suspende temporalmente sus vuelos hacia Arequipa

-

spot_imgspot_img

¡ATENCIÓN! No dejes de unirte a nuestro nuevo canal en TELEGRAM para enterarte al instante de las últimas noticias, datos exclusivos, fotos, videos y mucho más! También podés seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, @aviacionline, en nuestro canal de LinkedIn y en Facebook!

Luego de que el gobierno peruano estableciera la suspensión de los servicios de transporte de personas de ámbito nacional desde y hacia la región Arequipa por 15 días a partir del 21 de junio para combatir la expansión de COVID-19, SKY anunció que suspenderá de manera temporal hasta el lunes 5 de julio inclusive sus vuelos hacia el Aeropuerto Internacional Rodríguez Ballón de la capital departamental.

Es por ello que también activó su Plan de Protección al Pasajero para atender a los viajeros impactados.

«Para quienes tengan boletos en la ruta Arequipa y en las fechas de la restricción, se ofrecen medidas de apoyo como reprogramaciones sin pago de penalidad ni diferencia tarifaria, para volar durante los próximos 12 meses. La modificación del viaje se podrá realizar hasta 30 días después de la fecha de su vuelo original», detallaron desde SKY.

– Los pasajeros que adquirieron sus boletos en la web de SKY, pueden solicitar los cambios a través del Contact Center (+51 391 3600), el web chat (https://chat.skyairline.com/peru) o el formulario web (https://www.skyairline.com/peru/formularios/vuelos-reprogramados).

– Quienes realizaron sus reservas a través de agencias de viaje, deberán solicitar el cambio directamente a ellas, bajo las mismas condiciones (sin penalidad ni diferencia tarifaria).

«La aerolínea informa que las demás rutas continúan operando con total normalidad, en línea con las disposiciones definidas por las autoridades competentes, así como en base a los más altos estándares de seguridad de la industria aeronáutica. SKY agradece el apoyo y comprensión de sus pasajeros, y lamenta las molestias que esta medida, ajena a su responsabilidad, pueda ocasionar», concluyeron.

SKY opera actualmente 14 vuelos semanales entre Lima y Arequipa, ofreciendo unas 2.604 plazas por sentido.

Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Director Comercial. Lic. en Marketing. Especialización en Gestión Aeroportuaria. Egresado de la Escuela de Educación Técnica Aeronáutica N°32 de Resistencia (TCP).

Deja un comentario

Últimas Noticias

Entrevista: Juan Diego Zapata, Director de Ventas del Grupo Viva

En las últimas semanas, Viva dio a conocer su nueva imagen y estrategia comercial que le apunta al crecimiento...

Boeing regresa al verde: ganó 500 millones de dólares en el segundo trimestre

Gracias al mayor impulso proporcionado por un creciente volumen de pedidos y entregas de aviones comerciales y provisión de...

Condor elige al Airbus A330neo como reemplazo del Boeing 767

Luego de arduas negociaciones, Condor al fin escoge una aeronave para reemplazar sus clásicos Boeing 767-300ER. Acordó con el...

Honduras: confirman la primera low-cost que volará al nuevo Aeropuerto Internacional de Palmerola

La administración del Aeropuerto Internacional de Palmerola, la nueva aeroestación que está próxima a ser inaugurada y busca transformarse...
- Advertisement -

Honduras: confirman la primera low-cost que volará al nuevo Aeropuerto Internacional de Palmerola

La administración del Aeropuerto Internacional de Palmerola, la nueva aeroestación que está próxima a ser inaugurada y busca transformarse...

Copa suspende temporalmente sus vuelos a San Andrés

El 5 de julio pasado, tal como informamos, Copa Airlines retomó sus vuelos entre Ciudad de Panamá e Isla...

También te puede interesarRelacionado
Recomendadas para vos