RED Air obtuvo su certificado de operador aéreo

El Instituto Dominicano de Aviación Civil entregó el certificado de operación a la nueva aerolínea dominicana Red Air para el inicio de sus operaciones en el país.

-

spot_imgspot_img

¡ATENCIÓN! No dejes de unirte a nuestro nuevo canal en TELEGRAM para enterarte al instante de las últimas noticias, datos exclusivos, fotos, videos y mucho más! También podés seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, @aviacionline, en nuestro canal de LinkedIn y en Facebook!

El director general del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC), Román E. Caamaño hizo entrega formal del certificado de operación (AOC) de Red Air, al presidente de la compañía, Héctor Gómez.

“Para nosotros como institución representa una satisfacción hacer entrega formal de su certificado de operación, por ser la primera aerolínea que certificamos en nuestra gestión», dijo Caamaño.

El señor Héctor Gómez, presidente de Red Air, expresó su respeto profesional y personal hacia el director general del IDAC. A su vez, manifestó el compromiso de crecimiento conjunto del sector empresarial aeronáutico y el órgano rector de la aviación civil en el país.

Inocencio Álvarez Vázquez, miembro de la nueva aerolínea, manifestó: “Queremos agradecerles permitirnos crecer con ustedes y no los vamos a defraudar. Nosotros somos gente de trabajo y nos sentimos privilegiados de obtener el primer permiso de operación de esta gestión.»

Para el inicio de sus operaciones, Red Air cuenta con 5 pilotos dominicanos al igual que el personal de cabina, también dominicanos. Según informa el sitio especializado airfleets.es, cuenta con una aeronave MD-81, adquirida en 2019.

Desde su base en el Aeropuerto Internacional Las Américas de Santo Domingo, las operaciones iniciales de RED Air abarcarán a Miami y Panamá.

Ismael Awad-Risk
Ismael Awad-Risk
Apasionado de la aviación, principalmente comercial. Casi abogado. Alguna vez fui spotter.

Deja un comentario

Últimas Noticias

Venezuela y Qatar avanzan en un convenio para establecer vuelos

A través del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil, la República Bolivariana de Venezuela busca fortalecer un convenio con el...

Avianca reanuda 13 rutas internacionales en junio y julio en Colombia

En el medio de la crisis sanitaria más cruda en varios países de Sudamérica, Avianca Holdings decidió reabrir varias...

Recuperación: La TSA supera los 2 millones de pasajeros inspeccionados en un día por primera vez desde marzo de 2020

La Administración de Seguridad en el Transporte (TSA) norteamericana superó el umbral de 2 millones de viajeros examinados en...

Restricciones extendidas: menos vuelos de Europa y Africa; México sale de la lista de prohibidos

El el Boletín Oficial del sábado 12 de Junio se reflejaron los cambios al cierre de fronteras en la...
- Advertisement -

British Airways plans to resume its flights to Rio de Janeiro

From August 3, British Airways plans to resume its flights between London and Rio de Janeiro. The operations plan...

Alaska Airlines adds a new route to Cancun

Alaska Airlines is targeting the winter break in North America and offers direct flights to the tourist destinations best...

También te puede interesarRelacionado
Recomendadas para vos