KPMG se suma a ALTA

-

spot_imgspot_img

¡ATENCIÓN! No dejes de unirte a nuestro nuevo canal en TELEGRAM para enterarte al instante de las últimas noticias, datos exclusivos, fotos, videos y mucho más! También podés seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, @aviacionline, en nuestro canal de LinkedIn y en Facebook!

La red de firmas miembro de KPMG que operan en 16 países de la región han ingresado como nuevos miembros consultores de la Asociación Latinoamericana y del Caribe del Transporte Aéreo (ALTA), en lo que significa un fuerte impulso en el crecimiento de la misma.

KPMG engloba a firmas independientes de servicios profesionales de Auditoría, Impuestos y Asesoría con presencia en 146 países y territorios y una fuerza laboral de más de 227 mil personas.

Las firmas miembro que estarán colaborando con ALTA pertenecen a los países de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.

«Me complace dar la bienvenida a KPMG, una de las organizaciones de firmas de servicios profesionales más importantes del mundo. Su llegada a ALTA se da en un entorno rápidamente cambiante y con múltiples desafíos, por lo que estoy seguro de que nuestros miembros y grupos de interés encontrarán valiosa la cercanía, mejores prácticas y colaboración con KPMG. El trabajo conjunto, con la especialización de KPMG en esta industria y liderazgo de Eliseo Llamazares en nuestra región, resultará en avances muy importantes en nuestra estrategia hacia un soporte más efectivo y de alto impacto a la aviación latinoamericana y del Caribe», manifestó José Ricardo Botelho, Director Ejecutivo y CEO de ALTA.

«En KPMG consideramos de la más alta relevancia mantenernos conectados. Ante la nueva realidad, para estar cerca y apoyar a las organizaciones, es vital que podamos entender sus necesidades y los retos que enfrentan. La industria de aviación es sumamente relevante para nosotros. La alianza con ALTA nos permitirá combinar experiencia y pasión por la industria y contribuir a una rápida recuperación en la región», agregó por su parte Eliseo Llamazares, Socio Líder de la Industria de Aviación y Turismo para las firmas de KPMG en América Latina.

Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Director Comercial. Lic. en Marketing. Especialización en Gestión Aeroportuaria. Egresado de la Escuela de Educación Técnica Aeronáutica N°32 de Resistencia (TCP).

Deja un comentario

Últimas Noticias

Entrevista: Juan Diego Zapata, Director de Ventas del Grupo Viva

En las últimas semanas, Viva dio a conocer su nueva imagen y estrategia comercial que le apunta al crecimiento...

Boeing regresa al verde: ganó 500 millones de dólares en el segundo trimestre

Gracias al mayor impulso proporcionado por un creciente volumen de pedidos y entregas de aviones comerciales y provisión de...

Condor elige al Airbus A330neo como reemplazo del Boeing 767

Luego de arduas negociaciones, Condor al fin escoge una aeronave para reemplazar sus clásicos Boeing 767-300ER. Acordó con el...

Honduras: confirman la primera low-cost que volará al nuevo Aeropuerto Internacional de Palmerola

La administración del Aeropuerto Internacional de Palmerola, la nueva aeroestación que está próxima a ser inaugurada y busca transformarse...
- Advertisement -

Honduras: confirman la primera low-cost que volará al nuevo Aeropuerto Internacional de Palmerola

La administración del Aeropuerto Internacional de Palmerola, la nueva aeroestación que está próxima a ser inaugurada y busca transformarse...

Copa suspende temporalmente sus vuelos a San Andrés

El 5 de julio pasado, tal como informamos, Copa Airlines retomó sus vuelos entre Ciudad de Panamá e Isla...

También te puede interesarRelacionado
Recomendadas para vos