ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

Viva relanza su imagen decidida a dar batalla en el segmento low-cost de la región

En el marco de la celebración de su noveno aniversario, Viva Air anunció hoy oficialmente su redenominación como solamente “Viva”, bajo una nueva imagen corporativa que en su simplicidad busca reforzar su posicionamiento en Colombia, su mercado de origen, y lanzarse de lleno en la batalla por conquistar el segmento low-cost en la región mientras la industria se reconstruye tras la pandemia.

El plan de crecimiento contempla además tener el costo unitario por pasajero más bajo del mundo y seguir potenciando su recientemente establecido hub en el Aeropuerto Internacional de Rionegro José María Córdova (MDE) con el lanzamiento de 15 nuevas rutas internacionales en los próximos 3 años, y así transformar a esa ciudad en el nuevo eje de conexiones aéreas del continente.

Este año Viva inauguró cuatro nuevas rutas internacionales que unen a Medellín con Cancún, Ciudad de México y Orlando, y a Bogotá con Ciudad de México. De esta manera su red en 2021 cubrirá 26 rutas entre 12 destinos en Colombia y siete rutas a cinco destinos en Perú, México y Estados Unidos. La filial en Perú opera siete rutas domésticas.

Ver también: Viva Air Colombia solicitó vuelos a dos ciudades argentinas
 

“Firmes con nuestra promesa de promover la inclusión aérea, al permitir a los colombianos volar más gracias a las bondades del modelo de Bajo Costo, anunciamos el lanzamiento de nuestra renovada marca que ahora será solo Viva.  Este cambio representa el siguiente paso para nuestra aerolínea y el compromiso con todos los colombianos para que puedan volar más, y a más destinos, pagando menos”, comentó Félix Antelo, presidente & CEO del Grupo.

“Hace nueve años nacimos como una aerolínea decidida a transformar el transporte aéreo en Colombia. Hoy podemos decir que gracias al trabajo comprometido y la confianza de millones de colombianos, Viva proyecta un futuro prominente, en el que continuaremos con nuestro plan de expansión en el mercado doméstico e internacional. Nuestra apuesta por dinamizar el sector aéreo en el país es más fuerte que nunca”, agregó.

En sus nueve años Viva transportó más de 28 millones de pasajeros y hoy opera una flota de 21 aeronaves A320.

Edgardo Gimenez Mazó
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Product Manager. Basado en Rosario, Argentina, pero a uno o dos vuelos de cualquier lugar. edgardo@aviacionline.com

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO