spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

Turkish Airlines retoma sus vuelos a Newark

Actualmente la compañía turca cuenta con dos frecuencias diarias entre Estambul y Nueva York (JFK). Dichos vuelos son operados en los Boeing 787-9 Dreamliner y Boeing 777-300(ER), configurados con 300 y 349 asientos respectivamente.

Turkish Airlines es la única empresa en operar entre Estambul y Nueva York. Previo a la pandemia, la compañía contaba con casi tres vuelos diarios entre ambas ciudades. De acuerdo a la información publicada en Cirium, en mayo del año pasado Turkish no operó la ruta. Posteriormente, en el resto de 2020 tuvo algunas operaciones, aunque muy pocas, por las restricciones y la bajademanda.

A medida que la situación se va normalizando, las empresas comienzan a programar nuevos vuelos, como el caso de Turkish Airlines, que a partir del 21 de mayo planea retomar sus operaciones entre Estambul y Newark (EWR). La compañía volará con los Airbus A330-300, con una capacidad para 289 pasajeros.

Teniendo en cuenta a ambos aeropuertos internacionales que componen a la ciudad de Nueva York, Turkish programa desde junio 92 vuelos por mes desde y hacia Estambul.

Para ver la totalidad de las tablas colocar el teléfono móvil en posición horizontal

Horarios

Vuelo De Salida A Llegada
TK 29 Estambul (IST) 18:40 Newark (EWR) 22:35
TK 30 Newark (EWR) 00:05 Estambul (IST) 16:50

Frecuencias

Vuelo Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
TK 29 × × × ×
TK 30 × × × ×
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Sebastián Polito - Vuelos y Spotters
Sebastián Polito - Vuelos y Spotters
Apasionado por la aviación desde que tengo uso de memoria. Por cinco años llevé adelante el sitio web www.vuelosyspotters.com, especializado en seguimiento de vuelos, estadísticas y noticias aeronáuticas de la región. Twitter, Instagram y TikTok: Vuelos y Spotters. Contacto: sebastian.polito@aviacionline.com.

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO