Frontier Airlines amplía sus vuelos en República Dominicana

-

spot_imgspot_img

¡ATENCIÓN! No dejes de unirte a nuestro nuevo canal en TELEGRAM para enterarte al instante de las últimas noticias, datos exclusivos, fotos, videos y mucho más! También podés seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, @aviacionline, en nuestro canal de LinkedIn y en Facebook!

A partir de junio Frontier Airlines desplegará un nuevo vuelo en República Dominicana, luego de que la Junta de Aviación Civil (JAC) de ese país diera a conocer la autorización para ello.

Durante la segunda reunión ordinaria del mes de abril, la JAC reveló la solicitud de Enmienda al Permiso de Operación No. 88 de Frontier Airlines, para la inclusión de la ruta San Juan de Puerto Rico a Punta Cana y viceversa. Las operaciones serán realizadas en los Airbus A320 con capacidad para 186 asientos, con un itinerario de tres vuelos a la semana (martes, jueves y sábados). La aerolínea puso a la venta la ruta el 4 de mayo.

Con la incorporación de este nuevo servicio, Frontier ahora ofrece vuelos a diez destinos sin escalas desde el Aeropuerto Internacional de San Juan (SJU). Los destinos actuales incluyen Atlanta (ATL), Chicago (ORD), Miami (MIA), Newark (EWR), Orlando (MCO), Filadelfia (PHL), Raleigh/Durham (RDU) y otros dos destinos caribeños: Santo Domingo/Las Américas (SDQ) y St. Thomas (STT).

Foto: Tomás Del Coro – Wikimedia Commons

“Estamos encantados de expandirnos en San Juan con vuelos convenientes sin escalas a Punta Cana a partir de junio. Con el verano acercándose rápidamente, estamos agregando rutas, con tarifas asequibles, a lugares que la gente quiere visitar y esperamos dar la bienvenida a los viajeros a bordo de estos nuevos vuelos entre dos de los destinos más populares del Caribe» dijo Daniel Shurz, vicepresidente senior de operaciones comerciales de Frontier Airlines.

Los vuelos estarán operativos entre el 10 de junio y el 7 de septiembre, ofertando 14.508 asientos durante este periodo entre ambos destinos.

Actualmente, según la base de datos de Cirium, el mercado entre República Dominicana y Puerto Rico para julio de 2021 es dominado por JetBlue con el 75% de la oferta (ASK), en segundo lugar Frontier Airlines con el 19% y el resto del 6% lo posee Silver Airways/Seaborne.

Gastón Sena
Gastón Sena
Despachante de Aeronaves, Operador de rampa y Señalero, apasionado por la industria aerocomercial.

Deja un comentario

Últimas Noticias

Venezuela y Qatar avanzan en un convenio para establecer vuelos

A través del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil, la República Bolivariana de Venezuela busca fortalecer un convenio con el...

Avianca reanuda 13 rutas internacionales en junio y julio en Colombia

En el medio de la crisis sanitaria más cruda en varios países de Sudamérica, Avianca Holdings decidió reabrir varias...

Recuperación: La TSA supera los 2 millones de pasajeros inspeccionados en un día por primera vez desde marzo de 2020

La Administración de Seguridad en el Transporte (TSA) norteamericana superó el umbral de 2 millones de viajeros examinados en...

Restricciones extendidas: menos vuelos de Europa y Africa; México sale de la lista de prohibidos

El el Boletín Oficial del sábado 12 de Junio se reflejaron los cambios al cierre de fronteras en la...
- Advertisement -

British Airways plans to resume its flights to Rio de Janeiro

From August 3, British Airways plans to resume its flights between London and Rio de Janeiro. The operations plan...

Alaska Airlines adds a new route to Cancun

Alaska Airlines is targeting the winter break in North America and offers direct flights to the tourist destinations best...

También te puede interesarRelacionado
Recomendadas para vos