ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

[Fotogalería] Un Boeing 777 de American Airlines nuevamente en Córdoba

Previo al estallido de la pandemia American Airlines era una visita regular al Aeropuerto Internacional de Córdoba (COR/SACO), dado que la compañía operaba vuelos desde Miami con sus Boeing 767-300ER, aún cuando la ruta ya tenía sus días contados como consecuencia de la deteriorada situación económica argentina.

Ver también: American Airlines dejará de operar entre Córdoba y Miami

Claro que también en muchas otras ocasiones diferentes aeronaves de American habían llegado a Córdoba como consecuencia de condiciones meteorológicas adversas en destino.

Y precisamente eso ocurrió este domingo, cuando a las 9:17 hora local tocó tierra en el “Ingeniero Ambrosio Taravella” el Boeing 777-223 matrícula N789AN de American Airlines, que estaba operando el vuelo AA 931 desde Miami hacia el Aeropuerto Internacional de Ezeiza en Buenos Aires, pero éste se encontraba con una densa niebla cubriendo sus instalaciones.

Aunque el motivo de la llegada a Córdoba no fue ciertamente el más placentero para la tripulación y los pasajeros, esta presencia marcó el regreso de un avión de American Airlines a esa ciudad desde que empezó la pandemia de COVID-19.

Y si bien en el mediano plazo difícilmente los vuelos regulares de esta compañía regresen a la segunda ciudad más importante de Argentina, para la comunidad spotter local fue una agradable visita.

Casualmente ayer publicamos en #AeroRRHH, la plataforma de empleos aeronáuticos de Aviacionline, una oferta laboral de American Airlines en Córdoba: Agente, Ventas de Tickets

Metar en el aeropuerto de Ezeiza

Una vez mejoradas las condiciones meteorológicas en Buenos Aires, la aeronave finalmente partió hacia el aeropuerto de Ezeiza a las 11:09 hora local.

Edgardo Gimenez Mazó
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Product Manager. Basado en Rosario, Argentina, pero a uno o dos vuelos de cualquier lugar. edgardo@aviacionline.com

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO