spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

Delta Air Lines programa volar a Buenos Aires con los Airbus A330-200

Actualmente la compañía norteamericana cuenta con dos frecuencias por semana entre Atlanta y Buenos Aires en los Boeing 767-300, configurados con 214 asientos.

De momento todas las operaciones de mayo no se encuentran confirmadas, debido a que se desconoce la cantidad de frecuencias internacionales semanales de todas las empresas para la segunda quincena de mayo. En el sistema de Delta aparecen los vuelos, pero no se encuentran habilitados.

Lo que sí que está confirmado es que Delta Air Lines volará nuevamente entre Atlanta y Buenos Aires con los Airbus A330-200 a partir del 8 de mayo. Dichos aviones están configurados con 234 asientos en dos clases.

Según la información publicada en Cirium y el sistema de reserva, los Airbus A330 operarán hacia la capital argentina hasta el 4 de junio.

Horarios

Vuelo De Salida A Llegada
DL 101 Atlanta (ATL) 19:26 Buenos Aires (EZE) 06:30 +1
DL 110 Buenos Aires (EZE) 22:30 Atlanta (ATL) 07:51 +1

Frecuencias

Vuelo Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
DL 101 X X
DL 110 X X

Las frecuencias están confirmadas hasta mitad de mayo.

En cuanto al resto de empresas y rutas entre Estados Unidos y Argentina, hay varias modificaciones para mayo y junio, pero de momento no se encuentran autorizadas por la ANAC. En los próximos días habrá nueva información al respecto.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Sebastián Polito - Vuelos y Spotters
Sebastián Polito - Vuelos y Spotters
Apasionado por la aviación desde que tengo uso de memoria. Por cinco años llevé adelante el sitio web www.vuelosyspotters.com, especializado en seguimiento de vuelos, estadísticas y noticias aeronáuticas de la región. Twitter, Instagram y TikTok: Vuelos y Spotters. Contacto: sebastian.polito@aviacionline.com.

DEJA TU COMENTARIO

1 COMENTARIO

  1. Hola tenes alguna novedad para julio y agosto de delta atlanta ezeiza me cancelaron vuelo que tenia el 8/8 me lo pasaron para el 10/8 y luego lo cancelaron y pasaron para septiembre

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO