Mexico, Brasil, Miami: American Airlines abre sus salones del Admirals Club en varios aeropuertos

-

spot_imgspot_img

¡ATENCIÓN! No dejes de unirte a nuestro nuevo canal en TELEGRAM para enterarte al instante de las últimas noticias, datos exclusivos, fotos, videos y mucho más! También podés seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, @aviacionline, en nuestro canal de LinkedIn y en Facebook!

Mientras American Airlines continúa dando la bienvenida a los clientes a los cielos, la aerolínea está reabriendo salones adicionales del Admirals Club y agregando mejoras para brindarles a los clientes más tranquilidad cuando viajan.

Los salones que reabrirán en mayo incluyen el Admirals Club del Aeropuerto Phoenix Sky Harbor (PHX) en la puerta B7, el salón del Aeropuerto Internacional de Miami (MIA) en la puerta D15, y el Admirals Club en el Aeropuerto Internacional Hartsfield – Jackson de Atlanta (ATL). Los salones previamente reabiertos en el Aeropuerto Internacional Austin Bergstrom (AUS), el Aeropuerto Internacional de Nashville (BNA) y el Aeropuerto Intercontinental George Bush (IAH) extenderán su horario de operación a 7 días a la semana. Antes de viajar, visite aa.com para conocer las últimas fechas específicas de reapertura de las salas VIP.

Justo a tiempo para viajar este fin de semana del Día de los Caídos, American volverá a abrir 27 salones en 21 ciudades de EE. UU. Además, las salas VIP del Aeropuerto Internacional de São Paulo / Guarulhos (GRU) en Brasil y del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (MEX) también han reabierto. American comenzó a reabrir salones en junio de 2020, con mejoras en la salud y el bienestar en respuesta a la pandemia del coronavirus (COVID-19).

A partir del 5 de mayo, los productos exclusivos renovados a la venta, como la ensalada de quinoa fría, el tazón Southwestern Power, las tater tots con queso y el sándwich de desayuno con tocino, huevo y queso, estarán disponibles todo el día en salones selectos. American ampliará las ofertas para niños, como bocados de pollo y sándwiches de queso cheddar en todos los lugares. Las salas para niños también se han vuelto a abrir dentro de los salones del Admirals Club.

“Mientras damos la bienvenida a los clientes a los cielos, hemos estado ansiosos por expandir las ofertas exclusivas que todos los miembros de la familia, incluidos los niños, pueden disfrutar”, dijo Clarissa Sebastian, directora general de experiencia del cliente premium y productos a bordo de American. “Sabemos que incluso más familias regresarán para viajar este verano y el Admirals Club brinda un servicio seguro y limpio con cuidado”.

American está ampliando su tecnología sin contacto para optimizar la experiencia del cliente en el aeropuerto. A partir del 6 de mayo, la aerolínea introducirá una prueba de entrada sin contacto para el salón Admirals Club ubicado en la Terminal A del Aeropuerto Internacional Dallas Fort Worth (DFW).

Los clientes que elijan participar en la prueba disfrutarán de una entrada rápida y fácil al Admirals Club a través de la tecnología de reconocimiento facial, que verifica automáticamente la membresía sin que los clientes saquen su teléfono o billetera. Esta tecnología está actualmente en uso para permitir una prueba de entrega de equipaje sin contacto en DFW y el Aeropuerto Nacional Ronald Reagan de Washington (DCA), y se implementará en los salones del Admirals Club en las Terminales B, C y D en las próximas semanas. Los hallazgos de estas pruebas proveerán información a las pruebas futuras para expandir la experiencia sin contacto a lo largo del viaje del cliente.

A finales de este mes, los clientes también podrán pedir alimentos y bebidas utilizando sus propios dispositivos móviles y los miembros del equipo con guantes y máscaras de protección personal atenderán los pedidos. La prueba comenzará en el salón Admirals Club ubicado en la Terminal A en DFW.

Los salones del Admirals Club actualmente ofrecen formas sin contacto de leer las noticias y disfrutar de las revistas. Los clientes pueden acceder al contenido a través del código QR o read.aa.com después de conectarse a la señal Wi-Fi gratuita de Admirals Club y descargar las publicaciones de forma gratuita.

Pablo Díaz (diazpez)
Director Editorial de Aviacionline.com. 40 años. Argentino. Casado. Profesional de IT por elección, Aeronáutico por vocación. Casi piloto. Casi Spotter. Casi Ingeniero. Viajero ocasional, nerd frecuente.

1 Comentario

  1. MUCHOS VUELOS Y NO ABREN GUYANA PARA REUNIRNOS CON NUESTRA FAMILIA, ABRAN LOS VUELOS DE ESTADOS UNIDOS QUE YA ESTÁN CASI TODOS VACUNADOS

Deja un comentario

Últimas Noticias

Air France recibió a Aubusson, su décimo Airbus A350-900

Air France recibió el viernes 18 de junio su décimo Airbus A350-900. Con la matrícula F-HTYK, el avión salió...

Vueling podrá comercializar los vuelos de LEVEL

La aerolínea española Vueling acaba de dar un gran paso hacia la incorporación de la oferta del mercado de...

Air Caraïbes retomó sus vuelos a Punta Cana

Este sábado (19) a las 14:49 hora local aterrizó en el aeropuerto de Punta Cana el primer vuelo de...

SKY suspende temporalmente sus vuelos hacia Arequipa

Luego de que el gobierno peruano estableciera la suspensión de los servicios de transporte de personas de ámbito nacional...
- Advertisement -

Cuba: nuevos requisitos para quienes arriben por los aeropuertos de Varadero y Cayo Coco

El Ministerio de Turismo de Cuba informó que a partir de este 20 de junio entrarán en vigencia nuevos...

NGAD: el futuro caza de dominio aéreo de la USAF, será un multi-rol

El sistema de Dominio Aéreo de Próxima Generación (NGAD, por su sigla en inglés), que será el avión de...

También te puede interesarRelacionado
Recomendadas para vos

A %d blogueros les gusta esto: