Viva Air ofrece vuelos desde Perú hacia Cancún, Miami y Orlando via su hub en Medellín

-

spot_imgspot_img

¡ATENCIÓN! No dejes de unirte a nuestro nuevo canal en TELEGRAM para enterarte al instante de las últimas noticias, datos exclusivos, fotos, videos y mucho más! También podés seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, @aviacionline, en nuestro canal de LinkedIn y en Facebook!

Viva Air sigue expandiéndose en el mercado internacional, y ahora a través de su hub en Medellín (MDE), Colombia, ofrece servicios internacionales desde Lima (LIM) en Perú a Cancún (CUN), Miami (MIA) y Orlando (MCO).

Est nueva propuesta, de dar conexiones a otros destinos desde el Aeropuerto Internacional de Rionegro «José María Córdova», le proporciona nuevas oportunidades de conectividad al mercado peruano. Está pensado que el viajero realice una parada corta, de aproximadamente de dos horas.

“Este plan de expansión en la región significa un gran paso en medio de una de las crisis más fuertes que atraviesa la industria aerocomercial. Apostamos decididamente por el Perú y por brindarle más oportunidades de conexión a los peruanos, por ello, partiendo desde Lima, con conexión en Medellín, ciudad que se convierte en nuestro nuevo hub de operaciones de la región, los viajeros podrán conectar con estas tres ciudades clave: Miami, Orlando y Cancún”declaró Stephen Rapp, CEO de Viva Air Perú.

Desde Medellín, se puede conectar también a destinos nacionales de Colombia como Barranquilla, Bucaramanga, Cartagena, Cúcuta, San Andrés, Santa Marta y Santiago de Cali.

Los itinerarios estarán activos desde junio del presente año y los pasajeros ya pueden realizar sus reservas en Viva Air.

La aerolínea destaca la posición geográfica de Medellín como HUB con respecto a otras ciudades colombianas, pues se convierte en un punto intermedio para América Latina. Además, con los Airbus A320NEO recientemente incorporados, le da la posibilidad de abarcar destinos como Nueva York o Buenos Aires en un futuro.

“Consideramos que es el momento ideal para descentralizar los vuelos en la región, lo que significa un gran paso para Viva en sus nueve años de historia en Colombia y cuatro en Perú”, agregó Stephen Rapp.

Actualmente, desde Lima (LIM) en Perú ofrece vuelos directos a Arequipa (AQP), Chiclayo (CIX), Cusco (CUS), Iquitos (IQT), Juliaca (JUL), Piura (PIU) y Tarapoto (TPP); a esto se le suman los servicios internacionales non-stop a Bogotá (BOG) y Medellín (MDE).

Gastón Sena
Despachante de Aeronaves, Operador de rampa y Señalero, apasionado por la industria aerocomercial.

Deja un comentario

Últimas Noticias

Es retirado el último Convair 580 de pasajeros del mundo

La aerolínea neozelandesa Air Chathams, retirará el último Convair 580 de pasajeros del mundo y, a su vez, la...

Spirit volará entre Miami y Bogotá

A partir del 6 de octubre, Spirit Airlines inaugurará sus vuelos non-stop entre Miami y Bogotá. La compañía norteamericana...

ALTA: «Nuevas medidas en Chile no favorecen la recuperación»

La puesta en marcha del plan "Fronteras Protegidas" por parte del gobierno de Chile sigue cosechando críticas entre los...

Rusia está trabajando en dos nuevos “Aviones del Juicio Final”

Las Fuerzas Aeroespaciales rusas recibirían 2 nuevos Puestos de Comando Aerotransportado basados en el Ilyushin Il-96-400M, en sustitución de los...
- Advertisement -

Rusia está trabajando en dos nuevos “Aviones del Juicio Final”

Las Fuerzas Aeroespaciales rusas recibirían 2 nuevos Puestos de Comando Aerotransportado basados en el Ilyushin Il-96-400M, en sustitución de los...

Del 26 de julio al 1 de agosto, Smiles presenta el Orange Week

Smiles Argentina, el programa de millas, anuncia el inicio del Orange Week, del 26 al 1 de agosto, ofrecerá...

También te puede interesarRelacionado
Recomendadas para vos