spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

Viva Air ofrece vuelos desde Perú hacia Cancún, Miami y Orlando via su hub en Medellín

Viva Air sigue expandiéndose en el mercado internacional, y ahora a través de su hub en Medellín (MDE), Colombia, ofrece servicios internacionales desde Lima (LIM) en Perú a Cancún (CUN), Miami (MIA) y Orlando (MCO).

Est nueva propuesta, de dar conexiones a otros destinos desde el Aeropuerto Internacional de Rionegro “José María Córdova”, le proporciona nuevas oportunidades de conectividad al mercado peruano. Está pensado que el viajero realice una parada corta, de aproximadamente de dos horas.

“Este plan de expansión en la región significa un gran paso en medio de una de las crisis más fuertes que atraviesa la industria aerocomercial. Apostamos decididamente por el Perú y por brindarle más oportunidades de conexión a los peruanos, por ello, partiendo desde Lima, con conexión en Medellín, ciudad que se convierte en nuestro nuevo hub de operaciones de la región, los viajeros podrán conectar con estas tres ciudades clave: Miami, Orlando y Cancún”declaró Stephen Rapp, CEO de Viva Air Perú.

Desde Medellín, se puede conectar también a destinos nacionales de Colombia como Barranquilla, Bucaramanga, Cartagena, Cúcuta, San Andrés, Santa Marta y Santiago de Cali.

Los itinerarios estarán activos desde junio del presente año y los pasajeros ya pueden realizar sus reservas en Viva Air.

La aerolínea destaca la posición geográfica de Medellín como HUB con respecto a otras ciudades colombianas, pues se convierte en un punto intermedio para América Latina. Además, con los Airbus A320NEO recientemente incorporados, le da la posibilidad de abarcar destinos como Nueva York o Buenos Aires en un futuro.

“Consideramos que es el momento ideal para descentralizar los vuelos en la región, lo que significa un gran paso para Viva en sus nueve años de historia en Colombia y cuatro en Perú”, agregó Stephen Rapp.

Actualmente, desde Lima (LIM) en Perú ofrece vuelos directos a Arequipa (AQP), Chiclayo (CIX), Cusco (CUS), Iquitos (IQT), Juliaca (JUL), Piura (PIU) y Tarapoto (TPP); a esto se le suman los servicios internacionales non-stop a Bogotá (BOG) y Medellín (MDE).

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Gastón Sena
Gastón Sena
Coordinador Editorial de Aviacionline. Contacto: gaston.sena@aviacionline.com Para consultas o pedidos editoriales, por favor escribir a redaccion@aviacionline.com // For editorial inquiries or requests please write to redaccion@aviacionline.com

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO