Viva Air en Bucaramanga: esperan movilizar más de 166 mil pasajeros

-

spot_imgspot_img

¡ATENCIÓN! No dejes de unirte a nuestro nuevo canal en TELEGRAM para enterarte al instante de las últimas noticias, datos exclusivos, fotos, videos y mucho más! También podés seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, @aviacionline, en nuestro canal de LinkedIn y en Facebook!

Viva Air inició dos nuevas rutas que unen a Bucaramanga con Medellín y Bogotá, en lo que destacaron como » una decidida apuesta por Bucaramanga y la firme promesa de incentivar la reactivación del turismo y la economía de la región».

La ultra low-cost había volado por última vez entre Bogotá y la capital de Santander en marzo de 2020, previo al estallido de la pandemia, mientras que Bucaramanga – Medellín es una inédita adición a su red.

«Estamos felices con la inauguración de estas dos rutas, que promueven el turismo, la generación de negocios y el desarrollo económico de Santander. Y en ese sentido, esperamos dar más oportunidades de conexión a la región con Colombia y el mundo a través de nuestro HUB Medellín, para seguir promoviendo la inclusión aérea», comentó Elizabeth Giraldo, Gerente de Ventas del Grupo Viva Air. «Nos enorgullece trabajar de la mano con grandes aliados del sector aéreo como el concesionario de Aeropuertos de Oriente, y las autoridades de Bucaramanga para continuar nuestro propósito de conectar a Santander, siempre con las mejores tarifas promedio del mercado y los más altos estándares de puntualidad en nuestros itinerarios», agregó.

Por su parte, María Carolina laserna, Gerente de Aeropuertos del Oriente, dijo que «la reactivación de las operaciones de Viva Air, con la nueva ruta a Medellín y la reanudación del vuelo a Bogotá, es una excelente noticia para Santander. Este es un voto de confianza de la aerolínea y una muestra del firme potencial que representa el destino. Seguiremos trabajando desde la Dirección Comercial en el Plan de Marketing Aeroportuario que lidera la Concesión para ampliar la conectividad aérea de la región. Buscamos mayor oferta de vuelos directos que optimicen tiempo y recursos para nuestros viajeros».

Desde Viva Air manifestaron que estiman que estas nuevas rutas en Bucaramanga generen una reducción en las tarifas del mercado entre el 20% y 40%, trasladando unos 166 mil pasajeros en las dos rutas, con un factor de ocupación promedio del 80%.

La ultra low-cost opera 26 rutas domésticas a 12 destinos, y siete rutas internacionales en cinco destinos en Perú, México y Estados Unidos.

Horarios

Para ver la totalidad de la tabla colocar el teléfono móvil en posición horizontal

Frecuencia De Salida A Llegada
Diaria Medellín (MDE) 9:45 AM Bucaramanga (BGA) 10:45 AM
Diaria Bucaramanga (BGA) 11:25 AM Medellín (MDE) 12:25 PM

 

Frecuencia De Salida A Llegada
Diaria Bogotá (BOG) 2:54 PM Bucaramanga (BGA) 4:01 PM
Diaria Bucaramanga (BGA) 4:41 PM Medellín (MDE) 5:46 PM
Avatar
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Director Comercial. Lic. en Marketing. Especialización en Gestión Aeroportuaria. Egresado de la Escuela de Educación Técnica Aeronáutica N°32 de Resistencia.

Deja un comentario

Últimas Noticias

En lugar de comprar, India piensa en alquilar aviones cisterna según lo vaya necesitando

La Fuerza Aérea India (IAF) esta embarcada en un largo e (por ahora) infructuoso esfuerzo para adquirir 6 nuevos...

American Airlines obtiene autorización para vuelos a Miami y Dallas desde Buenos Aires

En la noche del sábado (10) American Airlines obtuvo la autorización por parte de la Administración Nacional de Aviación...

Aprueban vuelos de LATAM entre Buenos Aires y Lima

La Administración Nacional de Aviación Civil de Argentina finalmente aprobó el itinerario de vuelos comerciales de LATAM Airlines entre...

Erupción del volcán La Soufrière provoca cierre de aeropuertos y cancelación de vuelos en el este del Caribe

La actividad eruptiva del volcán La Soufrière, ubicado al norte de las isla de San Vicente, en San Vicente...
- Advertisement -

Aprueban vuelos de LATAM entre Buenos Aires y Lima

La Administración Nacional de Aviación Civil de Argentina finalmente aprobó el itinerario de vuelos comerciales de LATAM Airlines entre...

Erupción del volcán La Soufrière provoca cierre de aeropuertos y cancelación de vuelos en el este del Caribe

La actividad eruptiva del volcán La Soufrière, ubicado al norte de las isla de San Vicente, en San Vicente...

También te puede interesarRelacionado
Recomendadas para vos