VistaJet recibe dos Global 7500 y ordena diez Challenger 350

-

spot_imgspot_img

¡ATENCIÓN! No dejes de unirte a nuestro nuevo canal en TELEGRAM para enterarte al instante de las últimas noticias, datos exclusivos, fotos, videos y mucho más! También podés seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, @aviacionline, en nuestro canal de LinkedIn y en Facebook!

VistaJet anunció que le serán entregados dos de sus primeros Global 7500. Además, confirmó un pedido de diez aviones Challenger 350 a Bombardier.

Según la empresa está previsto que un total de 12 aeronaves Global 7500 se unan a su flota durante los próximos dos años.

En lo referente al pedido de los Challenger 350, se espera que vayan siendo entregados hasta 2022. La empresa se inclinó por este acuerdo debido a la creciente y urgente demanda de corporaciones y ejecutivos interesados ​​en el segmento súper medio: según manifiestan, VistaJet ha experimentado un aumento de casi el 50% en interés corporativo a nivel mundial desde julio de 2020.

Créditos a Anna Zvereva para Wikimedia Commons

Estas nuevas incorporaciones harán que VistaJet cuente con más de 90 aviones dentro de su flota. Los mismos realizan vuelos regionales en América del Norte, Europa, Medio Oriente, África y Asia, incluyendo vuelos domésticos dentro de la India.

Thomas Flohr, fundador y presidente de VistaJet, afirmó: “Es un momento increíblemente emocionante en el que VistaJet transforma la arquitectura de cómo vuelan las empresas y las personas. Continuamos viendo una rápida aceleración en los nuevos miembros, que es impulsada por la demanda corporativa y ejecutiva de nuestras ofertas de movilidad empresarial. Las redes mundiales de aviación privada serán aún más vitales para apoyar a las empresas y la economía».

Éric Martel, presidente y director ejecutivo de Bombardier, dijo: «Estamos muy orgullosos de nuestra asociación de larga data con VistaJet y estamos encantados de que hayan elegido de nuevo los aviones Bombardier para respaldar sus planes de expansión de flota. Con un rendimiento y una comodidad incomparables, el Global 7500 y Challenger 350 son la aeronave perfecta para respaldar el rápido crecimiento de VistaJet a medida que más personas recurren a la aviación comercial y la seguridad y confiabilidad mejoradas que brinda”.

Challenger 850 – Créditos a Eugene Butler para Wikimedia Commons

Desde VistaJet comunicaron que durante este año completarán la actualización de toda la flota de Challenger 850.

Además, todos los aviones Challenger 605 estarán completamente equipados con conectividad de banda KU y un interior mejorado a bordo para fines de 2021. Lo mismo ocurrirá con el 95% de los Global 6000 en este año y con el Challenger 350 para fines de 2022.

Deja un comentario

Últimas Noticias

Frontier Airlines suma dos nuevas rutas a Quintana Roo

Frontier Airlines dio a conocer una agresiva expansión de 41 nuevas rutas a su red de cara a la...

Sudáfrica: Mango Airlines suspende operaciones

Mango Airlines suspende operaciones a partir de hoy como consecuencia de su compleja  situación económica. Su CEO, William Ndlovu,...

Reforestación del Aeropuerto de Iguazú: se sembraron más de un centenar de especies autóctonas

Se realizó el sembradío de 146 plantines de especies nativas en el Aeropuerto Internacional de las Cataratas del Iguazú....

[ACTUALIZADO] Guía de vuelos internacionales en Paraguay en agosto

Paraguay tuvo un gran incremento en los vuelos internacionales en los últimos meses, en particular con Copa Airlines, compañía...
- Advertisement -

Russia is working on two new «Doomsday Planes»

The Russian Aerospace Forces would receive 2 new Airborne Command Posts based on the Ilyushin Il-96-400M, replacing the current...

GOL’s eleventh Boeing 737-8 arrived in Brazil

During the afternoon of this Monday (26), the eleventh Boeing 737-8 of GOL arrived in Belo Horizonte from Cancun. According...

También te puede interesarRelacionado
Recomendadas para vos