spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

“Nikola Tesla”, el nuevo A330 de Air Serbia

El sábado (24) arribó a Belgrado el nuevo Airbus A330-200 de Air Serbia, el cual fue bautizado como “Nikola Tesla”, y lleva en su cola la imagen del famoso inventor originario de la península balcánica, distinguiéndose así del resto de las aeronaves de la flota.

La aeronave, que fue fabricada en 2008 y previamente perteneció a Aeroflot, fue pintada en Shannon, Irlanda, en un proceso que incluyó el uso de 250 litros de pintura de 22 colores diferentes, y que duró unos ocho días.

“La llegada del Airbus A330 a su nuevo hogar en Belgrado es un evento muy importante para Air Serbia. Es un gran honor para nosotros que uno de nuestros aviones lleve el nombre y la imagen de Nikola Tesla. El hecho de que este gran l genio, que es de nuestra región, pero pasó la mayor parte de su vida en Nueva York, se suma a la importancia y el simbolismo de su imagen en el avión que conectará Belgrado y la Gran Manzana. Esta es una de nuestras rutas insignia y tenemos la certeza de que la llegada del nuevo avión mejorará la experiencia del cliente y el éxito de la ruta, que conecta a toda la región con los Estados Unidos de América”, dijo Duncan Naysmith, CEO de Air Serbia.

La aeronave, matriculada YU-ARB, tiene una configuración con 21 asientos en Business y 236 en Economy. Está equipada con motores Rolls-Royce.

Air Serbia desarrolló un nuevo menú inspirado en la dieta de Nikola Tesla durante su infancia, sus días de estudiante y su vida en Nueva York.

La flota actual está compuesta por cinco ATR 72, once A319, un A320 y dos A330-200, que sirven a una red de 42 destinos en Europa y Nueva York.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Edgardo Gimenez Mazó
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Product Manager. Basado en Rosario, Argentina, pero a uno o dos vuelos de cualquier lugar. edgardo@aviacionline.com

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO