British Airways volará desde el London City Airport hacia Gibraltar y Jersey

-

spot_imgspot_img

¡ATENCIÓN! No dejes de unirte a nuestro nuevo canal en TELEGRAM para enterarte al instante de las últimas noticias, datos exclusivos, fotos, videos y mucho más! También podés seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, @aviacionline, en nuestro canal de LinkedIn y en Facebook!

British Airways anunció hoy el lanzamiento de dos nuevas rutas desde el London City Airport: Gibraltar en la península Ibérica, y Jersey.

El vuelo inaugural hacia ambos destinos será el 25 de junio, e inicialmente estarán operativas durante la temporada de verano, con tarifas que arrancan desde £42 a Jersey y £43 a Gibraltar por tramo.

Los servicios tendrán una frecuencia de dos vuelos semanales y se realizarán con aeronaves Embraer E190 de BA CityFlyer.

«Es genial poder lanzar estos dos nuevos servicios a Gibraltar y Jersey; es algo que los clientes nos han estado pidiendo que hagamos durante bastante tiempo. Los clientes se beneficiarán de los vuelos directos desde y hacia el convenientemente ubicado London City Airport», comentó Tom Stoddart, Director General de BA CityFlyer.

Vista aérea del London City Airport

Por su parte, el Ministro de Negocios, Turismo, Transporte y Puerto del Gobierno de Gibraltar, Hon Vijay Daryanani, dijo que «esta es una excelente noticia y continúa mostrando la confianza que la industria tiene en Gibraltar como destino. Un enlace estacional con el London City Airport operado por BA CityFlyer trae otro operador a Gibraltar y abre una zona de captación adicional desde el Reino Unido. Este servicio complementará los servicios British Airways desde Heathrow y la comunidad local de servicios financieros y de negocios sin duda agradecerá un vínculo con el distrito financiero de Londres. Nuestras industrias de turismo, comercio y hotelería también pueden esperar recibir a los clientes de la City y la zona de influencia del este de Londres».

Desde Jersey, el director ejecutivo del Ports of Jersey Group manifestó «la importancia de la conectividad con el centro financiero de Londres».

Al margen de sus vuelos desde el London City Airport, British Airways operará dos vuelos diarios entre Londres/Heathrow y Gibraltar en aeronaves Airbus A320.

La oferta a Jersey es complementada con 32 vuelos semanales desde Londres/Heathrow.

 

Avatar
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Director Comercial. Lic. en Marketing. Especialización en Gestión Aeroportuaria. Egresado de la Escuela de Educación Técnica Aeronáutica N°32 de Resistencia.

Deja un comentario

Últimas Noticias

Inauguran nueva sala VIP en el aeropuerto de Cúcuta

Aeropuertos de Oriente anunció la inauguración de una nueva sala VIP en el Aeropuerto Internacional Camilo Daza de Cúcuta,...

Eastern Airlines llega a Europa: unirá a Chicago con Sarajevo

En las últimas horas se conoció oficialmente que Eastern Airlines inaugurará su primera ruta regular hacia Europa desde Estados...

Menos vuelos y más trenes: Francia avanza en la prohibición de vuelos nacionales de corta duración

El sábado pasado el parlamento de Francia aprobó la suspensión de vuelos nacionales hacia destinos ubicados a menos de...

Bell firma alianzas para afianzar la posición de su Bell 525 en Alemania con miras a un gran contrato

La Policía Federal de Alemania tiene intención de comprar hasta 44 helicópteros medios, de la clase de 10 toneladas,...
- Advertisement -

Airbus reacomoda su directorio en Defensa y Tecnología

Airbus anunció el lunes la mayor reorganización en su directorio desde que el presidente ejecutivo Guillaume Faury asumió el...

Hoy partirá un Fokker 28 de la Fuerza Aérea Argentina con destino a la Ciudad de México

De acuerdo a la programación de Aeropuertos Argentina 2000, hoy (13) a las 22:00 hora local partirá del Aeropuerto...

También te puede interesarRelacionado
Recomendadas para vos