Volotea establece una base de operaciones de verano en Olbia, Italia

-

spot_imgspot_img

¡ATENCIÓN! No dejes de unirte a nuestro nuevo canal en TELEGRAM para enterarte al instante de las últimas noticias, datos exclusivos, fotos, videos y mucho más! También podés seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, @aviacionline, en nuestro canal de LinkedIn y en Facebook!

Volotea anunció la apertura de una base dedicada a los vuelos de verano en el aeropuerto de Olbia, al norte de la isla italiana de Cerdeña, en donde establecerá un A319 configurado para 159 plazas.

La compañía de origen español, gracias a la oferta de vuelos en destinos turísticos típicos prevé una venta de más de medio millón de tickets para el próximo verano, duplicando las ventas de la temporada estival de 2019. La base de Olbia además tendrá nuevos vuelos domésticos hacia Cuneo y a la localidad siciliana de Catania.

Imagen: Prensa de Volotea.

Al respecto se manifestó el presidente y fundador de Volotea, Carlos Muñoz: «Cerdeña se reconfirma como una de las regiones más importantes en nuestras estrategias de desarrollo y estamos muy contentos de anunciar la apertura de nuestra nueva base de verano en Olbia. Con esta importante inversión queremos apoyar el tejido económico local y contribuir al reinicio del turismo. Por supuesto, todos nuestros vuelos tendrán la máxima seguridad gracias a una serie de protocolos de salud implementados para garantizar un viaje saludable a pasajeros y tripulaciones, y la mayor flexibilidad. De hecho, es posible cambiar sus programaciones de vuelo para más adelante, a una semana antes de la salida, sin costo».

«Con la apertura de la nueva base, que se suma a la de Cagliari inaugurada hace un par de años, además de consolidar el volumen de rutas disponibles para los meses más cálidos, podremos cubrir las necesidades de viaje de un mayor número de pasajeros, ofreciendo tiempos de vuelo aún más cómodos para una experiencia de vuelo siempre cómoda. En nombre de Volotea quisiera agradecer a todas las autoridades locales y a la dirección del aeropuerto de Olbia, que nos han acompañado en este camino de crecimiento. Estamos sumamente satisfechos con las sinergias desarrolladas y los socios que nos han apoyado» añadió.

Volotea Boeing 717-2CM (EC-MEZ). Foto: Pedro Aragão / Wikipedia Commons

Recordemos que Volotea retiró su último Boeing 717 y queda con una flota única de Airbus de fuselaje angosto. La aerolínea operará desde y hacia Olbia vuelos con 15 destinos en Italia incluyendo los mencionados al principio de esta nota y cuatro aeropuertos franceses con Airbus A319.

Juan Cruz García
Juan Cruz García
Técnico electrónico, señalero de aeródromo y operador de rampa. En plena formación dentro del ámbito aeronáutico desde Mar del Plata.

Deja un comentario

Últimas Noticias

NASA selecciona a Space X para el programa Artemis, que llevará a la primera mujer y persona de color a la Luna

La NASA seleccionó la nave Starship de Space X, la empresa de Elon Musk, como finalista del programa Artemis...

Viva Air ofrece vuelos desde Perú hacia Cancún, Miami y Orlando via su hub en Medellín

Viva Air sigue expandiéndose en el mercado internacional, y ahora a través de su hub en Medellín (MDE), Colombia,...

Frontier volará entre Miami y Montego Bay

A partir del 28 de mayo Frontier Airlines comenzará a operar entre Miami y Montego Bay, Jamaica, en los...

La triste partida de un gigante: otro A380 vuela hacia el desierto

Otro ejemplar del gigantesco avión de transporte de pasajeros Airbus A380 acaba de ser enviado este viernes 16 de...
- Advertisement -

Aeroméxico se suma a iniciativa de agradecimiento a personal de la salud y regalará pasajes

Aeroméxico anunció que ha decidido participar de la iniciativa organizada por Velas Resorts, que regalará 300 noches en sus...

Spirit Airlines programa iniciar vuelos a San José del Cabo

A partir del 5 de mayo, Spirit Airlines programa iniciar los vuelos regulares entre Estados Unidos y San José...

También te puede interesarRelacionado
Recomendadas para vos