MasAir obtuvo la certificación CEIV Pharma

-

spot_imgspot_img

¡ATENCIÓN! No dejes de unirte a nuestro nuevo canal en TELEGRAM para enterarte al instante de las últimas noticias, datos exclusivos, fotos, videos y mucho más! También podés seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, @aviacionline, en nuestro canal de LinkedIn y en Facebook!

El certificado CEIV Pharma es una homologación otorgada por la IATA en la cual la aerolínea que lo recibe tiene el visto bueno para poder transportar carga específicamente dedicada a productos farmacéuticos o bien contenidos sensibles relacionados a la salud, como dosis de vacunas. Es así que la aerolínea carguera mexicana MasAir, tras un proceso de entrenamiento, asesoría y una auditoría final obtuvo recientemente la certificación mencionada, la cual es válida por un período de tres años.

«Al lograr la Certificación CEIV Pharma de la IATA, mostramos nuestro compromiso con nuestros clientes y confirmamos que nuestros procesos internos, estructura organizativa e infraestructura cumplen con los más altos requisitos para el transporte de productos con control de temperatura y sensibles al tiempo dentro de nuestra red» manifestó Luis Sierra, CEO de MasAir.

Como reflexión Sierra concluyó: «La industria farmacéutica siempre ha sido una parte importante de nuestro negocio y con la certificación obtenida recientemente, nuestro objetivo es expandir de manera importante nuestro mercado farmacéutico, dirigiéndonos a una gama más amplia de productos y clientes.»

Ver también: «MasAir cierra acuerdo de mantenimiento con Lufthansa Technik»

Juan Cruz García
Juan Cruz García
Técnico electrónico, señalero de aeródromo y operador de rampa. En plena formación dentro del ámbito aeronáutico desde Mar del Plata.

Deja un comentario

Últimas Noticias

Aerolíneas Argentinas programa volar a Bogotá con los Boeing 737-700

Al igual que hasta marzo del año pasado, Aerolíneas Argentinas programa volar entre Buenos Aires y Bogotá con los...

El aeropuerto de Sheremetyevo creció 4,5% en el primer trimestre de 2021

El tráfico de carga en el Aeropuerto Internacional Sheremetyevo superó las cifras previas a la pandemia en el primer...

Level continúa posponiendo el reinicio de sus rutas internacionales

Actualmente Buenos Aires es el único destino regular de Level desde y hacia Barcelona, con dos frecuencias semanales en...

Delta equipará su flota A330 y B767-300 con la cabina Premium Select

Previo a la temporada de verano Delta Air Lines empezará a equipar con la cabina Premium Select a sus...
- Advertisement -

Level continúa posponiendo el reinicio de sus rutas internacionales

Actualmente Buenos Aires es el único destino regular de Level desde y hacia Barcelona, con dos frecuencias semanales en...

JetBlue plans to resume flights between Bogota and Orlando

JetBlue currently has 49 scheduled monthly flights between United States and Bogota, capital city of Colombia. JetBlue´s destinations to...

También te puede interesarRelacionado
Recomendadas para vos