LATAM se asocia a IGLTA para fomentar el turismo LGBT+

-

spot_imgspot_img

¡ATENCIÓN! No dejes de unirte a nuestro nuevo canal en TELEGRAM para enterarte al instante de las últimas noticias, datos exclusivos, fotos, videos y mucho más! También podés seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, @aviacionline, en nuestro canal de LinkedIn y en Facebook!

Dándole cierre al mes de febrero, LATAM Airlines se afilió a la Asociación Internacional de Turismo LGBT+ (IGLTA) para fortalecer el turismo en Latinoamérica.

IGLTA es una institución turística que tiene como objetivo promover el turismo de esta comunidad a través de sus 1.000 miembros provenientes de 60 países. La mayor cantidad de integrantes proviene de Estados Unidos, sede de la asociación, seguido por Brasil con aproximadamente 80 participantes.  

“La investigación ha demostrado que los destinos de mente abierta atraen a visitantes más diversos, lo que significa que América Latina, con sus derechos LGBT+ en franca expansión se posiciona de manera adecuada para un crecimiento considerable del mercado. Sin embargo, requiere educación para alcanzar exitosamente este importante segmento” expresaron desde IGLTA.

La decisión fue anunciada desde la oficina de Nueva York y bajo las políticas de sustentabilidad que la empresa lleva a cabo, buscando no solo focalizarse en el planeta  sino también generar un triple impacto en la sociedad, economía y medio ambiente.

Agustina Rota
Agustina Rota
Estudiante de comunicación global. Apasionada por la aviación. Amante de leer, aprender y conocer sobre lugares, culturas, historias y personas.

Deja un comentario

Últimas Noticias

Inauguran nueva sala VIP en el aeropuerto de Cúcuta

Aeropuertos de Oriente anunció la inauguración de una nueva sala VIP en el Aeropuerto Internacional Camilo Daza de Cúcuta,...

Eastern Airlines llega a Europa: unirá a Chicago con Sarajevo

En las últimas horas se conoció oficialmente que Eastern Airlines inaugurará su primera ruta regular hacia Europa desde Estados...

Menos vuelos y más trenes: Francia avanza en la prohibición de vuelos nacionales de corta duración

El sábado pasado el parlamento de Francia aprobó la suspensión de vuelos nacionales hacia destinos ubicados a menos de...

Bell firma alianzas para afianzar la posición de su Bell 525 en Alemania con miras a un gran contrato

La Policía Federal de Alemania tiene intención de comprar hasta 44 helicópteros medios, de la clase de 10 toneladas,...
- Advertisement -

Airbus reacomoda su directorio en Defensa y Tecnología

Airbus anunció el lunes la mayor reorganización en su directorio desde que el presidente ejecutivo Guillaume Faury asumió el...

Hoy partirá un Fokker 28 de la Fuerza Aérea Argentina con destino a la Ciudad de México

De acuerdo a la programación de Aeropuertos Argentina 2000, hoy (13) a las 22:00 hora local partirá del Aeropuerto...

También te puede interesarRelacionado
Recomendadas para vos