ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

GOL Linhas Aéreas pospone nuevamente el reinicio de sus vuelos internacionales

28 de marzo era la fecha programada para el reinicio de los vuelos internacionales de GOL Linhas Aéreas desde el Aeropuerto de Guarulhos, en la ciudad de San Pablo. Dicha operación tenía como destino a Buenos Aires, tal como habíamos informado en Aviacionline.

Finalmente la compañía brasileña volvió a demorar el reinicio de sus operaciones fuera de Brasil, las cuales se encuentran suspendidas hace casi un año. Teniendo en cuenta el sistema de reserva, GOL continuará únicamente con vuelos domésticos hasta el mes de junio.

De acuerdo a la plataforma Cirium, este será el cronograma internacional de GOL Linhas Aéreas a partir de junio. Igualmente, todo se encuentra sujeto a cambios, ya que puede haber nuevas modificaciones en las próximas semanas en base a la evolución de la pandemia.

  • Brasilia – Buenos Aires – Brasilia: a partir del 1º de noviembre.
  • Brasilia – Cancún – Brasilia: a partir del 5 de julio.
  • Brasilia – Miami – Brasilia: a partir del 5 de julio.
  • Brasilia – Orlando – Brasilia: a partir del 5 de julio.
  • Florianópolis – Buenos Aires – Florianópolis: a partir del 6 de noviembre.
  • Fortaleza – Miami – Fortaleza: a partir del 1º de noviembre.
  • Río de Janeiro – Buenos Aires – Río de Janeiro: a partir del 5 de julio.
  • Río de Janeiro – Córdoba – Río de Janeiro: a partir del 8 de julio*
  • Río de Janeiro – Rosario – Río de Janeiro: a partir del 7 de julio*
  • Río de Janeiro – Santiago de Chile – Río de Janeiro: a partir del 7 de noviembre.
  • Salvador de Bahía – Buenos Aires – Salvador de Bahía: a partir del 6 de noviembre.
  • San Pablo – Asunción – San Pablo: a partir del 5 de julio.
  • San Pablo – Buenos Aires – San Pablo: a partir del 2 de junio.
  • San Pablo – Lima – San Pablo: a partir del 5 de julio.
  • San Pablo – Mendoza – San Pablo: a partir del 6 de julio*
  • San Pablo – Montevideo – San Pablo: a partir del 5 de julio.
  • San Pablo – Punta Cana – San Pablo: a partir del 7 de julio.
  • San Pablo – Santiago de Chile – San Pablo: a partir del 5 de julio.
  • San Pablo – Santa Cruz de la Sierra – San Pablo: a partir del 5 de julio.

*Córdoba, Mendoza y Rosario. Todo dependerá de la autorización por parte de Argentina. De momento, las operaciones internacionales están centralizadas en Buenos Aires.

Durante las próximas semanas habrá nuevas notas en Aviacionline.com hablando sobre cada ruta en particular, con sus horarios, frecuencias y aeronaves utilizadas.

Sebastián Polito - Vuelos y Spotters
Sebastián Polito - Vuelos y Spotters
Apasionado por la aviación desde que tengo uso de memoria. Por cinco años llevé adelante el sitio web www.vuelosyspotters.com, especializado en seguimiento de vuelos, estadísticas y noticias aeronáuticas de la región. Twitter, Instagram y TikTok: Vuelos y Spotters. Contacto: sebastian.polito@aviacionline.com.

DEJA TU COMENTARIO

40 COMENTARIOS

  1. ¡muchas gracias por la información!. : )
    Las personas que tenían pasajes comprados desde hace tiempo van a tener que seguir esperando, les reprogramarán por segunda, tercera o cuarta vez sus vuelos…

    • Buenas Alfredo, ¿intentaron por alguna red social?, en algunas circunstancias contestan. Lamentablemente es así, hay que armarse de MUCHA paciencia no queda otra y probar por todos los medios de atención de la empresa: Teléfono, email, redes sociales.

  2. Hola saben con cuánto tiempo antes la aerolínea puede avisar algún cambio? Yo viajo el 12 de abril a Maceio. Y no recibí novedades! Saque los pasajes por despegar

    • Buenas Ayelen, en tu caso es por despegar, deberían de ello decirte si esta disponible tu vuelo. Lo mejor es consultar con la aerolínea a través de sus redes sociales o e-mail, te van a pedir seguramente tus datos y tu reserva de vuelo.
      A lo mejor no se cancelo tu vuelo y viajas por Aerolíneas Argentinas primero hasta San Pablo y otro por GOL hasta Maceió.

  3. Yo reprograme por cuarta vez mi vuelo a Rio. Ahora noviembre… Gol no te contacta.. todas las veces mi vuelo figuraba ok pero al llamar estaba cancelado… todas las veces reprograme por telefono. La ultima espere 45 minutos con la musica hasta que me atendieron. Paciencia.
    Aclaro que Gol no te reprograma por aerolineas.. yo intente siempre y me dijeron que podia reprogramar en vuelo de Gol cuando reinician o devolver el dinero…
    Espero les sirva mi experiencia

    • Si me dijeron lo mismo. Ayer me pude comunicar al 08102663131. Ahora estoy a la espera de que Despegar se contacte conmigo

  4. Buenas Tardes !! Tengo vuelo el 6 de abril a río y hasta la fecha la agencia por la cual compre el boleto me dicen que ellos no tienen novedades de cambio (al mundo) como puedo hacer para reclamar.Gracias

    • Buenas Daniela, tarda en impactar en las agencias. Pero en teoría varias ya recibieron la alerta de que GOL no regresaría a la Argentina hasta Julio.

  5. Hola , cuanto tiempo tengo para reprogramar con gol ? Ya lo hice dos veces y voy por la tercera , es que este año no puedo seria para 2022 , no contestan los telefonos ni el mail , gracias

    • Buenas Mario, como en todas las compañías es complicado saber como serán los vuelos a futuro, y depende de la demanda y restricciones de cada país. Fíjate por las redes sociales, algunos pudieron recibir respuesta de allí, principalmente en twitter.

  6. Yo tengo para el 3/6 ezeiza rio .y nadie me dice nada,y antes tengo un vuelo de cabotaje ya que voy de otra provincia

  7. Hola! Tengo exactamente el mismo problema. Ayer me comunique con la sucursal que me reprogramó antes y me dijeron que iban a averiguar y me iban a llamar hoy. Adivinen qué, no me llamaron y claramente no averiguaron nada. Era lo que esperaba, asi que llamé de vuelta. Me dicen que mandaron una consulta a la aerolinea para ver como esta la situacion y si va a haber algun cambio. Que los llame de vuelta la semana que viene a ver qué les respondieron. Un desastre todo.

  8. Mi hijo tiene pasaje en GOL por DESPEGAR. NADIE se hace cargo. En DESPEGAR dos veces dijeron que mandarian el ticket para julio, y nunca lo mandaron. Una verguenza y una estafa, porque si la pandemia postergó todos los vuelos, el perjudicado es el pasajero y nadie le responde, ni GOL ni DESPEGAR.

  9. hola a todos, tengo fecha de vuelta Rio de janeiro a rosario el 25 de julio y esta cancelado , pasaje comprado directo de la pagina gol. que me sugieren? gracias

    • Buenas Belen, intentar un cambio de pasaje por Buenos Aires a San Pablo y continuación a Río de Janeiro. Es decir comunicarte con ellos, al menos que sea de una agencia de viaje.

  10. Hola yo quize reprogramar on line y me puso el vuelo al reves , la ida de Rio a Cordoba y la vuelta de Cordoba a Rio por Gol un desastre

  11. Buenos días ! Tengo pasajes de Buenos Aires a Miami con escala en Brasil para el 2 de junio 2021 …. estará operativo o hay que cambiarlos ? La aerolínea se encarga directamente o hay que empezar desde ahora con los reclamos ?????

    • Buenas Gabriela, o por hoy esta OK el vuelo, pero ten en cuenta que la compañía viene reprogramando los vuelos.

  12. Hola buenas tardes ! Yo tengo vuelo con gol para junio Ezeiza San Pablo y de ahí.republica Dominicana ! Alguien.sabe si opera gol en ese mes o cambian de aerolínea ??

    • Buenas, perdon la demora, podes llamar a la empresa o sus redes sociales. Dejar abierto el pasaje, pero tenemos la problematica que cuando viajes vas a pagar la difencia de costo para esa fecha.

  13. Despegar contesta por messenger de su página de Facebook pero paciencia muy lentaaa,me dijeron q van a seguir reprogramando el vuelo q tenía rio de acuerdo a la dinámica de la pandemia. Ni hablaron de devolver dinero

  14. Hola tengo un vuelo reprogramado, pero hasta ahora quiero saber si todavía puedo hacerlo. Desde Buenos Aires hasta Manaos Brasil

  15. buenos días, tengo un viaje programado para el 4 de junio de 2021 a cancun, y según informa la agencia de viajes la reserva esta confirmada, quiere decir que sale ?, porque tengo entendido que Gol no realiza viajes internacionales hasta julio..gracias

    • Buenas Fernanda, perdón la demora, dudo que sea con GOL. Debe ser por Aerolíneas Argentinas. Por que la empresa no esta pensado volar a destinos internacionales hasta fin de año.

  16. Buenas noches, yo tengo reprogramado vuelo para la fecha 11 de junio pero la agencia no se ha contactado con nosotros para saber si va o no el vuelo, estamos esperando desde el mes de junio del 2020 y nos han reprogramado 2 veces y queremos saber si esta vez si viajaremos

    • Buenas Genesis, dudo que sea con GOL , posiblemente sea con Aerolíneas Argentinas el tramo hacía Brasil. GOL no esta dispuesto a regresar a Argentina hasta fin de año.

  17. Buenas noches.Quisiera saber cuando la aerolínea gol comienza los vuelos desde boavista a Argentina. Es la tecera vez que me reprograma el vuelo. Supuestamente salia estés viernes de junio del 2021.

  18. BUEN DIA YO TENIA PASAJE DE CORDOBA ARGENTINA A RIO DE JANEIRO, PARA MAYO DE 2020 LO REPROGRAME PARA AGOSTO 2021 POR GOL, COMPRE EN DESPEGAR.. ME PODRIANA DAR UNA AYUDA O ALGUNA NOVEDAD. GRACIAS

  19. Mucha gracias por in información. Mi consulta es que se sabe de la vuelta de Gol a Argentina. Mi vuelo es en agosto a Punta Cana vía San Pablo y en Despegar me dijeron que desde la Aerolínea les informaron que el vuelo está ok.
    Pero en la página de Gol no figura nada en agosto.
    Me confunde que desde Gol les informen eso a Despegar.
    Agradezco cualquier información que me ayude.

  20. Hay información nueva de cuando empieza gol a operar, me interesa específicamente ezeiza(argentina) Río de Janeiro (brasil)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO