Estelar Latinoamérica programa vuelo especial entre Caracas y Roma

-

spot_imgspot_img

¡ATENCIÓN! No dejes de unirte a nuestro nuevo canal en TELEGRAM para enterarte al instante de las últimas noticias, datos exclusivos, fotos, videos y mucho más! También podés seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, @aviacionline, en nuestro canal de LinkedIn y en Facebook!

De acuerdo a la información publicada en el sistema de reserva, Estelar Latinoamérica tendrá en mayo una operación especial entre Roma y Caracas. Dicho vuelo será realizado en un Boeing 787-9 Dreamliner de Neos, debido a que la compañía venezolana no cuenta en la actualidad con aeronaves de fuselaje ancho.

Esta operación de Estelar despegará de Roma el 1º de mayo por la tarde, arribando a Venezuela para las 19 horas. Al día siguiente el Dreamliner partirá de Caracas llegando a la capital italiana el 3 de mayo por la mañana.

En cuanto al costo de los pasajes, en el tramo Roma – Caracas la tarifa Económica es de 535 dólares, y 773 la de Económica Premium. En el lado inverso, en Turista 480 dólares y 680 en la clase Premium. Cada tarifa cuenta con los impuestos incluidos.

Equipaje

  • Clase Económica: 1 pieza 23 kilos (facturado) – 1 pieza 8 kilos (de mano).
  • Clase Económica Premium: 2 piezas de 23 kilos c/u (facturado) – 1 pieza 8 kilos (de mano).

Regulaciones a tener en cuenta

  • El vuelo Caracas – Roma permitirá la repatriación única y exclusivamente de ciudadanos europeos y extranjeros con residencia vigente en países de la Comunidad Europea.
  • El vuelo Roma – Caracas permitirá la repatriación única y exclusivamente de ciudadanos venezolanos y extranjeros con residencia vigente en Venezuela.
  • El pasajero deberá llenar la Declaración de Salud disponible en el menú de la página web de Estelar Latinoamérica antes de abordar al avión. Si viaja con un representado, debe realizar la declaración de salud para su representado (de carácter obligatorio).
  • El pasajero deberá presentar Prueba PCR negativa, con un máximo de 72 horas de antelación, al momento de su embarque.
  • Los pasajeros al llegar a Italia deberán someterse a un periodo de autoaislamiento de cuarentena de 14 días (de carácter obligatorio).

Foto: N509FZ – Wikimedia Commons

Horarios del vuelo

Vuelo De Salida A Llegada
ES 440 Roma (FCO) 13:30 Caracas (CCS) 19:05
ES 441 Caracas (CCS) 17:00 Roma (FCO) 07:40 +1

 

Previo a la pandemia Estelar Latinoamérica solía operar parte de sus vuelos internacionales con aeronaves de otras empresas, principalmente de EuroAtlantic Airways y Hi Fly. Recordemos que en varias ocasiones estos aviones estuvieron en Buenos Aires, destacándose el Airbus A380-800, matrícula 9H-MIP, que visitó la capital argentina en dos oportunidades (nota sobre la primera visita).

Sebastián Polito - Vuelos y Spottershttps://vuelosyspotters.wpcomstaging.com/
Apasionado por la aviación desde que tengo uso de memoria. Por cinco años llevé adelante el sitio web www.vuelosyspotters.com, especializado en seguimiento de vuelos.

Deja un comentario

Últimas Noticias

DHL realiza pedido de doce aviones eléctricos a Eviation

DHL informó que cerró un contrato con Eviation por 12 aviones eléctricos Alice eCargo, producidos por el fabricante con...

Brasil: profesiones del sector aéreo se encuentran entre las que más se recuperaron en los últimos doce meses

La industria aérea fue uno de los sectores que más se destacó en la recuperación de puestos de trabajo...

México: Emirates y Aeromar inician un acuerdo interlínea

Emirates y Aeromar anunciaron que concretaron la firma de un acuerdo interlínea que busca simplificar la emisión de pasajes...

Liubliana se convirtió en el destino número 114 de Iberia

A las 19:04 hora local de este lunes 2 de agosto aterrizó en el Aeropuerto Internacional Joze Pucnik de...
- Advertisement -

JetSMART Argentina resumed flights to El Calafate

On August 2, JetSMART resumed flights between Buenos Aires and El Calafate. The Argentine low cost carrier will fly...

Mexico: Emirates and regional airline Aeromar sign interline agreement

Emirates and Aeromar announced that they have completed the signing of an interline agreement that seeks to simplify the...

También te puede interesarRelacionado
Recomendadas para vos